abhang Publicado 26 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2018 Hace 12 horas, wazup dijo: Hola buenas, Necesito kit de pegatinas de llantas para una K-XCT 125CC y una Kawasaki z750. Tienes varios modelos o solo el que veo en fotos anteriores? Un saludo Compañero. Envíale mejor un MP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 29 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2018 (3) @adriano3 las tuyas, quedan enviadas ahora. Acuérdate de seguir el videotutorial de la primera página del post. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adriano3 Publicado 29 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2018 Hace 46 minutos , tieter1 dijo: (3) @adriano3 las tuyas, quedan enviadas ahora. Acuérdate de seguir el videotutorial de la primera página del post. Saludos Genial, mil gracias compañero, cuanto llegue pasare una foto!! A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adriano3 Publicado 2 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2018 En 29/9/2018 en 12:43 , tieter1 dijo: (3) @adriano3 las tuyas, quedan enviadas ahora. Acuérdate de seguir el videotutorial de la primera página del post. Saludos Pues recibidas está mañana rapidísimo, mañana las pondré y pasaré fotos jejeje A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 4 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2018 (1) @wazup las tuyas, quedan enviadas mañana. Acuérdate de seguir el videotutorial de la primera página del post. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JBRAVO Publicado 26 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2018 Hola @tieter1 estoy interesado en unas con las lineas rojas y las letras en blanco para una SuperDink. el Nick en rojo. Gracias, espero tu respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2018 Envíale mejor un MP., lo recibirá antes que el mensaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 26 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre del 2018 Contestado. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 29 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre del 2018 (editado) (2) @JBRAVO las tuyas, quedan enviadas mañana. Acuérdate de seguir el videotutorial de la primera página del post. Saludos. Editado 29 de Octubre del 2018 por tieter1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 15 de Noviembre del 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2018 (1) @khoril las tuyas, acuérdate de seguir el videotutorial de la primera página del post de las pegatinas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
khoril Publicado 15 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2018 Se ven estupendas! Millones de gracias A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fox Publicado 10 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2018 Muy buenas, hace un tiempo te pedi las de kymco y mi pregunta es si me harías unas para x- adv.Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2018 Hace 1 hora, Fox dijo: Muy buenas, hace un tiempo te pedi las de kymco y mi pregunta es si me harías unas para x- adv. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Envíale mejor un MP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fox Publicado 10 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2018 Envíale mejor un MP.OkEnviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 12 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2018 Escríbeme un mp y me dices. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 12 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2018 (1) @fremenza las tuyas, quedan enviadas mañana. Acuérdate de seguir el videotutorial de la primera página del post. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adriano3 Publicado 19 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2018 En 29/9/2018 en 12:43 , tieter1 dijo: (3) @adriano3 las tuyas, quedan enviadas ahora. Acuérdate de seguir el videotutorial de la primera página del post. Saludos Bueno compañero 3 meses despues (soy un huevon jejeje) las he puesto y tremendas!! quedan brutales. muchas gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 20 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2018 Chulísimas compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2018 Pues sí, se quedan llamativas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 21 de Enero del 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Enero del 2019 (editado) (1) @Fox las tuyas, quedan enviadas mañana. Acuerdate de seguir el videotutorial de la primera pagina. Ya nos pones una foto cuando las coloques ? Editado 21 de Enero del 2019 por tieter1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fox Publicado 21 de Enero del 2019 Compartir Publicado 21 de Enero del 2019 [emoji108][emoji108]Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Figurin Publicado 29 de Enero del 2019 Compartir Publicado 29 de Enero del 2019 es una pasada te mandado un correo para para un pedido para la mia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 30 de Enero del 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Enero del 2019 Hace 10 horas, Figurin dijo: es una pasada te mandado un correo para para un pedido para la mia Contestado el privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 30 de Enero del 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Enero del 2019 (2) @Figurin las tuyas, quedan enviadas mañana. Acuerdate de seguir el videotutorial de la primera pagina. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Figurin Publicado 31 de Enero del 2019 Compartir Publicado 31 de Enero del 2019 Muchas gracias Spoiler A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas