bremen Publicado 16 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2017 Y cuando las hagas de los reflectantes...avisa tieter1Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2017 Hace 21 horas, bremen dijo: Y cuando las hagas de los reflectantes...avisa tieter1 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Las tiras reflectantes en las llantas son ilegales, otra cosa es que uno se arriesgue: "5. No se instalarán en los vehículos más luces que las autorizadas en el presente Reglamento, prohibiéndose expresamente el uso de pinturas o dispositivos luminosos o reflectantes no autorizados, salvo en los supuestos y condiciones previstos en la reglamentación que se recoge en los anexos I y IX." (DGT, RGC.) A bremen le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bremen Publicado 17 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2017 Las tiras reflectantes en las llantas son ilegales, otra cosa es que uno se arriesgue: "5. No se instalarán en los vehículos más luces que las autorizadas en el presente Reglamento, prohibiéndose expresamente el uso de pinturas o dispositivos luminosos o reflectantes no autorizados, salvo en los supuestos y condiciones previstos en la reglamentación que se recoge en los anexos I y IX." (DGT, RGC.) Ups.....[emoji33] [emoji33] Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 17 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2017 Yo las llevo y jamas me han dicho nada. Es más sales de un camino a oscuras a una carretera y te ven de lujo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 17 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2017 (editado) Tantas chorradas de este país sin sentido. Precisamente me gustan reflectantes por seguridad. Editado 17 de Octubre del 2017 por jorge206 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 19 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre del 2017 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Octubre del 2017 Administradores Compartir Publicado 19 de Octubre del 2017 Que es un nuevo modelo de pegatina???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 19 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre del 2017 Hace 4 horas, fededb dijo: Que es un nuevo modelo de pegatina???? Si, era para que la viera el modelo un compañero que me preguntó. Saludos A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Octubre del 2017 Administradores Compartir Publicado 19 de Octubre del 2017 Hace 20 minutos , tieter1 dijo: Si, era para que la viera el modelo un compañero que me preguntó. Saludos Es muy chula. A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
feriber Publicado 20 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2017 En 4/10/2017 en 13:03 , tieter1 dijo: Jaorenga las tuyas, quedan enviadas hoy. Acuérdate de seguir el videotutorial de la primera página Estaría interesado en hacerme con un juego de ellas para mi AK550. Me mandas más información por favor (colores, precios, etc). Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2017 @feriber, envíale un MP, seguro que lo recibe antes de tu comentario, y ahí le comentas cómo las quieres. A feriber le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 22 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre del 2017 2 y 3 holalonso y feriber las vuestras Quedan enviadas mañana, acordaos de seguir el videotutorial de la primera página del post. Saludos A feriber le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
feriber Publicado 28 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2017 @tieter1 Han quedado "fetén": A Kollapzo y tieter1 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 12 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2017 Ver Anuncio Pegatinas para llantas kymco y más Pegatinas para llantas personalizadas, gran variedad de colores para elegir y alta calidad. Kit para las dos llantas 16€ con envío ordinario gratis + una pegatina de tu nick de regalo! Anunciante tieter1 Fecha 12/11/17 Precio 16,00 € Categoría Recambios, Accesorios y Equipamiento Marca Marca: Tieter Vinyl Modelo Modelo: Todos A ugena44 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 13 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2017 @fededb@iNoxvil @25santi Las vuestras, acordados de seguir el videotutorial de la primera página del post. A ugena44 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Noviembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2017 Han quedado muy chulas, en cuanto las pongamos haremos fotos. Ya te he mandado mis datos por MP. Un saludo. A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2017 1 Rafbarlas tuyas quedan enviadas mañana, acuérdate de seguir el videotutorial de la primera página del post. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2017 2 Cordon las tuyas, quedan enviadas hoy. Acuérdate de seguir el videotutorial de la primera página. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 30 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2017 En 27/11/2017 en 20:51 , tieter1 dijo: 1 Rafbarlas tuyas quedan enviadas mañana, acuérdate de seguir el videotutorial de la primera página del post. Saludos Llegaron esta mañana , un saludo gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 30 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2017 buenas Tieter, estaría interesado en unas pegatinas para las llantas de una xciting 400 de 2017, no se si seguirás suministrándolas, si es asi indicame los pasos a seguir porfa ya que no lo veo por ningún lado (acabo de aterrizar de nuevo por el foro y ando algo perdido), un saludo , gracias. A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Noviembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2017 Hace 8 minutos , lotlancemad dijo: buenas Tieter, estaría interesado en unas pegatinas para las llantas de una xciting 400 de 2017, no se si seguirás suministrándolas, si es asi indicame los pasos a seguir porfa ya que no lo veo por ningún lado (acabo de aterrizar de nuevo por el foro y ando algo perdido), un saludo , gracias. Sigue haciendolas, sino no te lo habría dicho jeje. Te contestara pronto, pero si lo prefieres mandale un MP. A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 6 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2017 1 Lotlancemad las tuyas, quedan enviadas mañana. Acuérdate de seguir el videotutorial y las indicaciones de la primera página A lotlancemad le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pavigoro Publicado 11 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2017 Buenas para pedirte unas pegatinas para las llantas de mi xciting 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2017 Hace 11 horas, pavigoro dijo: Buenas para pedirte unas pegatinas para las llantas de mi xciting 400 Envíale mejor un MP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 12 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2017 2 Dani81 las tuyas, quedan enviadas esta tarde, acuérdate de seguir el videotutorial de la primera página del post. A Dani81 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas