tieter1 Publicado 1 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Junio del 2017 Dokyo las tuyas, quedan enviadas mañana. Acuérdate de seguir el videotutorial de la primera página del post. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GZ Publicado 1 de Junio del 2017 Compartir Publicado 1 de Junio del 2017 Que pasa compañero! Las normales rojas no son reflectantes? Se nota mucha diferencia entre unas y otras? Es que querria unas rojas para la Xciting 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 1 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Junio del 2017 Que pasa compañero! Las normales rojas no son reflectantes? Se nota mucha diferencia entre unas y otras? Es que querria unas rojas para la Xciting 400 Buenas compañero, reflectante no estoy haciendo. La diferencia es cuando le da la luz desde cierto ángulo o le hace una foto con flash. Pero estas quedan muy bien y buen precio. Ya me dices por privado. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 3 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Junio del 2017 Toni las tuyas. Acuérdate de seguir el videotutorial de la primera página A pepinoloco le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepinoloco Publicado 3 de Junio del 2017 Compartir Publicado 3 de Junio del 2017 Que bonitas tieter1, un buen trabajo gracias. A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 8 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Junio del 2017 GZ las tuyas, quedan enviadas ahora. Acuérdate de seguir el videotutorial de la primera página. Saludos. A GZ le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GZ Publicado 12 de Junio del 2017 Compartir Publicado 12 de Junio del 2017 Ya me han llegado, muchas gracias, cuando las ponga fotos! A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepinoloco Publicado 19 de Junio del 2017 Compartir Publicado 19 de Junio del 2017 Buenas tardes. Ya tengo instaladas mis pegatinas muchas gracias tieter1. A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 20 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Junio del 2017 Peque87 las tuyas, quedan enviadas ahora. Acuérdate de seguir el videotutorial de la primera página del post. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peque87 Publicado 20 de Junio del 2017 Compartir Publicado 20 de Junio del 2017 Muchas gracias tieter son preciosas eres un crack A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peque87 Publicado 23 de Junio del 2017 Compartir Publicado 23 de Junio del 2017 Ya tengo mis pegatinas tieter muchas gracias cuando las tenga puestas pongo foto ok saludos A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 27 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Junio del 2017 Vinilos para sym maxsym 400i Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranPar Publicado 4 de Julio del 2017 Compartir Publicado 4 de Julio del 2017 Hola Tieter1 me gustaria solicitarte un par de juegos de pegatinas para las SuperDink 350 nuevas, Son dos juegos ya que una seria para mi moto y otra para la de mi hermano. Ambos tenemos el nuevo modelo yo en roja, por lo que me gustaria la pegatina en roja con las letras en blanca, y la de mi hermano que es gris, le gustaria en verde lima con las letras en Blanca. Ya te mande privado, Gracias por tu trabajo y un saludo. A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 4 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2017 FranPar ya están listas, mañana quedan enviadas. Acuérdate de seguir el videotutorial de la primera página. Ya nos enseñas como os quedan. Gracias! A FranPar le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranPar Publicado 4 de Julio del 2017 Compartir Publicado 4 de Julio del 2017 Jeje guay. Gracias. Saludos desde mi SD 350 Roja. A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranPar Publicado 7 de Julio del 2017 Compartir Publicado 7 de Julio del 2017 Tieter1 vinilos recibidos. Muchas gracias. Ya pondré foto cuando las tenga colocadas. Saludos desde mi SD 350 Roja. A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranPar Publicado 15 de Julio del 2017 Compartir Publicado 15 de Julio del 2017 Bueno adjunto unas fotos de como quedaron las pegatinas en la moto de mi hermano. Otra vez aprovecho y doy las gracias al compañero. A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 17 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Julio del 2017 AIB, las tuyas. Quedan enviadas mañana. Acuérdate de seguir el videotutorial de la primera página. Saludos! A Aitor le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aitor Publicado 21 de Julio del 2017 Compartir Publicado 21 de Julio del 2017 Vinilos recibidos. Gracias compañero. Enviare fotos en cuanto los coloque. A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 28 de Julio del 2017 Compartir Publicado 28 de Julio del 2017 Tienes bodykit para kymco agility city 125 de 2013??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 29 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Julio del 2017 Tienes bodykit para kymco agility city 125 de 2013??? Por el momento no compañero. Saludos A XdaDevolupers le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 30 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2017 Álex acuérdate de seguir el videotutorial de la primera página SuperSD las tuyas acuérdate de seguir las indicaciones: Para el pegado de las pegatinas de las tapas de freno limpiar muy bien antes de pegar, una vez pegadas es recomendable dar un poco de calor con el secador y repasar con el dedo. Quedan enviadas mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperSD Publicado 31 de Julio del 2017 Compartir Publicado 31 de Julio del 2017 Álex acuérdate de seguir el videotutorial de la primera página IMG_20170730_195654-2320x1740.jpg[/attachment] Quedan enviadas mañana Perfecto! A aletrxp le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 20 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2017 Tieter1, tienes un privado. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 24 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto del 2017 Cucuibiza, las tuyas. Quedan enviadas mañana A CUCUIBIZA le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas