litra4 Publicado 18 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2017 Buenas! Sigues sin tener reflectantes? Gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 19 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo del 2017 Buenas! Sigues sin tener reflectantes? Gracias. Un saludo. Buenas compi, colores normales por el momento. En la primera página del post tienes la paleta de colores. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 21 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo del 2017 Listas Santy, quedan enviadas esta tarde. Acuérdate de seguir el videotutorial de la primera página del post. Saludos. A Santy le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos675 Publicado 21 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2017 muy chulas... a ver si me decido por alguna moto en concreto y me lo apunto cerveza_ A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 21 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo del 2017 muy chulas... a ver si me decido por alguna moto en concreto y me lo apunto cerveza_ Claro compañero, aunque no sea kymco me lo comentas y las preparamos. saludos A carlos675 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santy Publicado 21 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2017 Gracias tieter subire foto cuando esten puestas --okey A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 24 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo del 2017 Aletrxp las tuyas, quedan enviadas esta tarde. Acuérdate de seguir el videotutorial de la primera página del post. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aletrxp Publicado 24 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2017 Yujuuuuuu muchisimas gracias!!!! Desde que esten puestas subo foto...grande tieter 1 Vssss A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XDeymos Publicado 26 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2017 Pedido de vinilos llanta. Tengo una xtc 300i blanca. Estoy interesado en comprar un juego rojo para llanta con la palabra kymco en blanco. Me gustan las no reflectantes. Ya me dices algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 26 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2017 Pedido de vinilos llanta. Tengo una xtc 300i blanca. Estoy interesado en comprar un juego rojo para llanta con la palabra kymco en blanco.Me gustan las no reflectantes. Ya me dices algo. Tienes un privado compañero. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
John91 Publicado 31 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2017 Hola Viana noches tieter tienes algo para el nuevo modelo SD euro4? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crespo8 Publicado 31 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2017 Ahí van unas fotos con las pegatinas puestas, una chulada, muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 31 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2017 Hola Viana noches tieter tienes algo para el nuevo modelo SD euro4? Saludos. Buenas compañero, se pueden hacer las pegatinas de las llantas, no hay problema. Muy chula Crespo, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XDeymos Publicado 31 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2017 La mia es la azul, la kxct azul, pero no se que color encargarte...!!!! jajajaja En blanca las líneas con el texto en azul, rojo, amarillo, verde lima... Es más gusto personal. Tieter1 me enviaste el lunes pasado las pegatinas pero no me han llegado. Pregunto todos los dias al cartero y nada... Es normal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 31 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2017 La mia es la azul, la kxct azul, pero no se que color encargarte...!!!! jajajaja En blanca las líneas con el texto en azul, rojo, amarillo, verde lima... Es más gusto personal. Tieter1 me enviaste el lunes pasado las pegatinas pero no me han llegado. Pregunto todos los dias al cartero y nada... Es normal? Se enviaron el lunes por la tarde y saldrían ya el martes. Solo han pasado 4 días, un poco de paciencia compañero. Cualquier duda por privado. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aletrxp Publicado 31 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2017 Ya tengo las mias!!! las voy a poner ahora en un rato, cuando las tenga puestas subo fotossssss paz_ A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DRG Publicado 2 de Abril del 2017 Compartir Publicado 2 de Abril del 2017 Aquí están las fotitos de my moto con las pegatinas k me facilito el amigo tieter1. Todavía me quedan algunos retoques y algún cambio pero va cogiendo my toque... A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 2 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2017 Está quedando genial compañero DRG Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aletrxp Publicado 3 de Abril del 2017 Compartir Publicado 3 de Abril del 2017 Aquí van las fotos de mi SD rodando ya con los vinilos de tieter1. Muchas gracias! A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Abril del 2017 Compartir Publicado 3 de Abril del 2017 Te he borrado un par de fotos repetidas. Se queda muy bien esas pegatinas, tieter es un artista! A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aletrxp Publicado 3 de Abril del 2017 Compartir Publicado 3 de Abril del 2017 Gracias, lo intente editar sobre la marcha! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 3 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Abril del 2017 Ha quedado espectacular, muchas gracias por las fotos y a disfrutarlas A aletrxp le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XDeymos Publicado 5 de Abril del 2017 Compartir Publicado 5 de Abril del 2017 Cuanto os han tardado en llegar? Yo llevo mas de una semana esperando y nada. Pregunto todos los dias al cartero... en total llevo esperando 12 dias ya..soy de murcia y correos nunca me ha tardado nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 5 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Abril del 2017 Cuanto os han tardado en llegar? Yo llevo mas de una semana esperando y nada. Pregunto todos los dias al cartero... en total llevo esperando 12 dias ya..soy de murcia y correos nunca me ha tardado nada... Te contesté al privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 17 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Abril del 2017 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas