tieter1 Publicado 22 de Octubre del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre del 2016 Jorge206 y juliopol70 las vuestras, quedan enviadas el lunes por la tarde. Acordaos de seguir el vídeo tutorial de la primera página. Gracias y saludos. A Juliopol70 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 22 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2016 --okey A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliopol70 Publicado 22 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2016 Muchísimas gracias Tieter, se ven guapísimas, ya tengo ganas de tenerlas, eres un crack, cuando lleguen te lo diré y cuando las ponga subiré fotos. Un saludo desde Huelva Vssss A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 22 de Octubre del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre del 2016 Hola,como me puedo hacer con unas en blanco de xciting?saludos Te he dejado un privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jXciting Publicado 25 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2016 Bueno bueno bueno.... he aquí mi potrilla con las pegatinas personalizadas en las llantas y mi estrenada manta tucano. Mil gracias Tieter1 A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliopol70 Publicado 27 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2016 Pegatinas recibidas, super rápido, tienen una pinta estupenda, deseando que llegue el fin de semana para ponerlas y subir fotos, un crack nuestro compañero Tieter1. Un saludo desde Huelva Vssss. A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 27 de Octubre del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre del 2016 Principiante las tuyas, mañana por la tarde quedan enviadas, acuérdate de seguir el videotutorial de la primera página. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mauroestrada27 Publicado 29 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2016 Y con la llegada del fin de semana! Me he puesto manos a la obra! A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliopol70 Publicado 30 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2016 Bueno pues lo prometido es deuda, así que aquí están las fotos después de poner las pegatinas en las ruedas, como ya se ha dicho por aquí hasta la saciedad TIETER1 eres un crack, gracias de nuevo y un saludo desde Huelva Vssss. A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 31 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2016 Hola, estoy interesado en la Pegatinas de tapa de líquido de freno, pero no se como enviarte un privado para poder hacer el pedido. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 31 de Octubre del 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre del 2016 Hola, estoy interesado en la Pegatinas de tapa de líquido de freno, pero no se como enviarte un privado para poder hacer el pedido. Vssss Te he enviado un privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 Bebelo las tuyas, mañana por la tarde quedan enviadas. Sigue las indicaciones de la primera página. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 1 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 Ok, Gracias por todo. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
principiante Publicado 4 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2016 Hola, ya me han llegado hoy las pegatinas, gracias. A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vic Publicado 5 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2016 Enviada una consulta por privado Tieter. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 7 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2016 Vic las tuyas, quedan enviadas hoy. Acuérdate de seguir el vídeo tutorial de la primera página. A Vic le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vic Publicado 7 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2016 Vic las tuyas, quedan enviadas hoy. Acuérdate de seguir el vídeo tutorial de la primera página. [attachment=44599]IMG_20161106_203205.jpg[/attachment] Gracias Tieter, un placer tratar contigo. A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 8 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2016 Zorba las tuyas, mañana por la tarde quedan enviadas, acuérdate de seguir el videotutorial de la primera página. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 9 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2016 Hola tieter1, acabo de recibir las pegatinas y me he dado cuenta que el color de la moto no es exactamente naranja, si no que tira más bien a bronce, vamos el color que tiene la marca, que aunque diga naranja, ese no es, graso error mio. llorando_ Vssss Bebelo las tuyas, mañana por la tarde quedan enviadas. Sigue las indicaciones de la primera página. Saludos. [attachment=44519]IMG_20161101_194550.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 9 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2016 Para la naranjita quizás sea más adecuado el light Orange. Cuando se te estropeen esas cambias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 9 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2016 Estas no las pondré ya que difiere mucho el color, pero como he dicho antes, el error ha sido mío el no haber consultado antes el color. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 15 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2016 Davidbon2 las tuyas. Mañana por la tarde quedan enviadas, acuérdate de seguir el videotutorial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 19 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2016 Kguen las tuyas, el lunes quedan enviadas, acuérdate de seguir el vídeo tutorial de la primera página, ya nos enseñarás como te quedan. Saludos A _= Kguen =_ le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 19 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2016 Kymco Athletic Club?? Debe ser un modelo nuevo. -verde -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_= Kguen =_ Publicado 19 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2016 Gracias tieter1 En cuanto las ponga subo las fotos. trato_hecho A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas