tieter1 Publicado 5 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2016 Jobber las tuyas, mañana quedan enviadas, acuerdate de seguir el videotutorial de la primera pagina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jobber Publicado 6 de Junio del 2016 Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 Uoooooooooo tieter1, ¡GRACIAS! :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 6 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 Uoooooooooo tieter1, ¡GRACIAS! :ole :ole :ole Gracias a ti compañero, ya quedaron enviadas ya nos enseñarás como te quedan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 7 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Junio del 2016 Mas17 las tuyas, quedan enviadas esta tarde. Acuerdate de seguir el videptutorial. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mas17 Publicado 7 de Junio del 2016 Compartir Publicado 7 de Junio del 2016 Muy chulas, gracias compañero! --okey A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymco-Killer Publicado 9 de Junio del 2016 Compartir Publicado 9 de Junio del 2016 Buenas tieter!! Podrias hacer el vinilo de las tapas de freno en carbono con las letras en verde?? El modelo es la kxct Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 10 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Junio del 2016 Buenas tieter!!Podrias hacer el vinilo de las tapas de freno en carbono con las letras en verde?? El modelo es la kxct Te mando un privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 15 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 Otra opción más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
falonso Publicado 15 de Junio del 2016 Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 Hola Tieter, He visto que eres un artista de las pegatinas... Estoy buscando unas para mis llantas de la SD 125. Me gustaría que fueran la línea completa, sin cortes y sin ningún anagrama... Color amarillo flúor. ¿Es posible? Tipo esta: http://www.ubricarmotos.com/13765-thickbox_default/cinta-decorativa-puig-para-llantas-varios-colores.jpg Muchas gracias por adelantado, y enhorabuena por tu trabajo. Javier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 16 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Junio del 2016 Hola Tieter, He visto que eres un artista de las pegatinas... Estoy buscando unas para mis llantas de la SD 125. Me gustaría que fueran la línea completa, sin cortes y sin ningún anagrama... Color amarillo flúor. ¿Es posible? Tipo esta: http://www.ubricarmotos.com/13765-thickbox_default/cinta-decorativa-puig-para-llantas-varios-colores.jpg Muchas gracias por adelantado, y enhorabuena por tu trabajo. Javier Hola, tienes un privado A falonso le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mnunyez Publicado 17 de Junio del 2016 Compartir Publicado 17 de Junio del 2016 Hola ¿Tienes algún vinilo rojo cromo mate? Gracias (Parecido a esto: http://s.aliexpress.com/U3ErEjMb ) Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 18 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Junio del 2016 Hola ¿Tienes algún vinilo rojo cromo mate? Gracias (Parecido a esto: http://s.aliexpress.com/U3ErEjMb ) Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Hola, no tengo ese tipo de vinilo. Rojo brillo A J.chami le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mnunyez Publicado 18 de Junio del 2016 Compartir Publicado 18 de Junio del 2016 Lástima, creo que es el color que mejor le quedaría a la SD titanio. ¿De donde eres? Lo he pedido y llegará en un mes y si eres de Valencia te lo podrías llevar para que tu hicieras los cortes necesarios para la rueda. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Inox Publicado 18 de Junio del 2016 Compartir Publicado 18 de Junio del 2016 Hola Tieter1, se podrian hacer unas pegatinas parecidas a las de la foto. Hablamos por MP Salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Inox Publicado 18 de Junio del 2016 Compartir Publicado 18 de Junio del 2016 Perdón me deje la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 18 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Junio del 2016 Perdón me deje la foto En la pagina 41 aparecen las que yo hago. mnunyez q va, de sevilla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mnunyez Publicado 19 de Junio del 2016 Compartir Publicado 19 de Junio del 2016 Lástima... Tendré que encontrar quien haga los recortes por aquí. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 19 de Junio del 2016 Compartir Publicado 19 de Junio del 2016 Hola Tieter1! Tienes un mensaje. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mena Publicado 19 de Junio del 2016 Compartir Publicado 19 de Junio del 2016 Ola buenas. Quiero meter pegatinas para las llantas Xciting 400i, pero com las palabras Kymco em blanco refetante e se possible las tampas del freno tambien,alguna ves lo as montado asi? Te hablo de Portugal quanto me custaria todo.Un saludo e obrigado. paz_ Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 19 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Junio del 2016 Te he mandado un privado mena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 20 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Junio del 2016 Inox las tuyas, acuerdate de seguir el videotutorial de la primera pagina. Quedan enviadas hoy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Inox Publicado 20 de Junio del 2016 Compartir Publicado 20 de Junio del 2016 Guapas, en cuanto tenga tiempo las coloco. Salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mena Publicado 20 de Junio del 2016 Compartir Publicado 20 de Junio del 2016 Lo eh visto e te envie um privado. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolitohapkido Publicado 20 de Junio del 2016 Compartir Publicado 20 de Junio del 2016 Tienes ya algo en reflectante?? Mas concreto en azul para la k-xct te pregunte hace tiempo pero no se si las tienes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 20 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Junio del 2016 Tienes ya algo en reflectante?? Mas concreto en azul para la k-xct te pregunte hace tiempo pero no se si las tienes... No compañero, la gama esta en la pagina 41. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas