Matomoto Publicado 22 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2016 Me interesa unas en blanco para mi Xciting 400 Te envío privado. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcosandra Publicado 28 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 Bueno pues ya estan instaladas en las llantas. Esta misma mañana, y siguiendo el tutorial al pie de la letra, (el KH7 ya lo tenia eh) jajaja. Y jod.r, parece mentira lo que cambia estéticamente la moto por unas "simples" pegatinas. Quedan de fábula. Muchas gracias al compi Tieter1 y ánimo a los que estas pensando en ponerlas. Saludos A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 28 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 Ya tienes moto nueva otra vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcosandra Publicado 28 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 Ya tienes moto nueva otra vez Bueno bueno, que todavía es nuevecita eh, jajaj ni con 100kms y ni dos semanas de uso. Si que es verdad que cuando le haces cualquier modificación o la pones cualquier accesorio, la ves como si fuese el primer dia otra vez, jajja. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 28 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 Por eso he puesto nueva en cursiva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 28 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 Bueno pues ya estan instaladas en las llantas. Quedan de fábula. [attachment=40335]20160328_133101.jpg[/attachment] Muchas gracias al compi Tieter1 y ánimo a los que estas pensando en ponerlas. Saludos Muy chulas compañero, a disfrutar de la maquina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlbertoM3 Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Interesa! Me pongo en contacto contigo por privado tieter1 ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafis137 Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Buenas tardes amigo, te deje un privado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fosching Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 tieter1 tienes un privado consultándote una cosilla. planeando_ Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 31 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Matomoto las tuyas, me ha dado tiempo a prepararlas antes de irme hoy. Acuerdate de seguir el video tutorial de la primera pagina. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Matomoto Publicado 31 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Matomoto las tuyas, me ha dado tiempo a prepararlas antes de irme hoy. Acuerdate de seguir el video tutorial de la primera pagina. Saludos [attachment=40430]IMG_20160331_103518.jpg[/attachment] Oleee, mil gracias!! A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan palmero Publicado 31 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Buenas noches,estoy interesado en pegatinas para las llantas de mi kymco super dink 125 y he visto algo de unas para las tapas de los depósitos del líquido de freno,me gustan mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Buenas noches,estoy interesado en pegatinas para las llantas de mi kymco super dink 125 y he visto algo de unas para las tapas de los depósitos del líquido de freno,me gustan mucho Manda MP a tieter1 A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 4 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 AlbertoM3 las tuyas, mañana quedan enviadas. Acuerdate de seguir el video tutorial de la primera pagina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlbertoM3 Publicado 4 de Abril del 2016 Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 Muchas gracias! Subiré fotos cuándo las ponga!! A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 5 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 Rafis137 las tuyas, te las dejo enviadas mañana, acuerdate de seguir el video tutorial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafis137 Publicado 6 de Abril del 2016 Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Rafis137 las tuyas, te las dejo enviadas mañana, acuerdate de seguir el video tutorial. [attachment=40592]IMG_20160405_150014.jpg[/attachment] Buaaa muy bonitas, ya os ire contando cuando las reciba y las ponga. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 6 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Ivan las tuyas, quedan enviadas hoy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan palmero Publicado 6 de Abril del 2016 Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Espectaculares,me encantan,ansioso por ponerlas,muchas gracias compañero,un saludo A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neniito89 Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Me podrías mandar precio para una mt125? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Me podrías mandar precio para una mt125? Mira el primer mensaje del tema y manda MP a tieter1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrero Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Hola, te deje un MP para mi Gran Dink. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 7 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Me podrías mandar precio para una mt125? Hola compañero, no dispongo de pegatinas para ese modelo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 10 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2016 Feljuahi las tuyas, mañana quedan enviadas, acuerdate de seguir el tutorial de la primera página. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmora77 Publicado 10 de Abril del 2016 Compartir Publicado 10 de Abril del 2016 tieter1 te mande un MP pero no me has dicho nada aun Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas