sorinakis Publicado 22 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2015 Sorin las tuyas [attachment=37796]IMG_20151215_151406.jpg[/attachment] Recibidas, todo perfecto! A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toflex Publicado 22 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2015 Hola, te he enviado un privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toflex Publicado 23 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2015 enviado el dinero, espero recibirla pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 24 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2015 Toflex las tuyas, quedan enviadas ahora. Acuerdate de seguir el video tutorial. A toflex le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toflex Publicado 24 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2015 Toflex las tuyas, quedan enviadas ahora. Acuerdate de seguir el video tutorial. [attachment=37906]IMG_20151224_131506.jpg[/attachment] muchisimas gracias, en llegar y ponerlas prometo foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toflex Publicado 24 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2015 Toflex las tuyas, quedan enviadas ahora. Acuerdate de seguir el video tutorial. [attachment=37906]IMG_20151224_131506.jpg[/attachment] muchisimas gracias, en llegar y ponerlas prometo foto. A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 28 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2015 Tieter1 hoy las he recibido, PERFECTO :okey :okey A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ITO99 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2015 Privado enviado planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 29 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 29 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2015 Tieter1 guapísima se me ha quedado...lo de la pegatina de FOROKYMCO en la ubicación me copiado de como se la puso cucuibiza (con permiso suyo).jejejejeje...ahhh y lo de mi nombre decision de mis hijos.. os_quiero os_quiero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2015 Tieter1 guapísima se me ha quedado...lo de la pegatina de FOROKYMCO en la ubicación me copiado de como se la puso cucuibiza (con permiso suyo).jejejejeje...ahhh y lo de mi nombre decision de mis hijos.. os_quiero os_quiero Te han quedado geniales A pedro yago le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2015 Muy guapas, pedro! A pedro yago le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
draigon Publicado 2 de Enero del 2016 Compartir Publicado 2 de Enero del 2016 Hola Tieter1, soy Tito de madrid, estoy interesado en las pegatinas color rojo y letras blancas para mi Kymco 400I. Preferiblemente fluorecentes.Cuanto cuestan? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 2 de Enero del 2016 Compartir Publicado 2 de Enero del 2016 Creo que en el primer mensaje pone precios. De todos modos, siempre le puedes mandar un MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GEPEREZ Publicado 3 de Enero del 2016 Compartir Publicado 3 de Enero del 2016 Hola! Tenía una pregunta ¿Puedes hacerlas solo con las líneas sin que aparezca modelo de la moto para una superdink? Muchas gracias y muy chulas, un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 3 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Enero del 2016 Hola!Tenía una pregunta ¿Puedes hacerlas solo con las líneas sin que aparezca modelo de la moto para una superdink? Muchas gracias y muy chulas, un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Si, se pueden hacer. Cualquier duda mandame un privado. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 9 de Enero del 2016 Compartir Publicado 9 de Enero del 2016 Tieter1 guapísima se me ha quedado...lo de la pegatina de FOROKYMCO en la ubicación me copiado de como se la puso cucuibiza (con permiso suyo).jejejejeje...ahhh y lo de mi nombre decision de mis hijos.. os_quiero os_quiero Ahora e visto este mensaje. Te a quedado preciosa. La pegatina del foro queda perfecta, La as puesto un poco mas abajo que yo. Hay una cosa que me e quedado asi :shock: Yo creia que tu xciting maquinon era el modelo sin abs schiss_ Un abrazo paz_ PD. Por cierto e visto unas pegatinas para otras partes de la moto que le a mandado a un compañero de la isla, y no veas que guapas, enhorabuena tieter1 por tu gran trabajo. guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 10 de Enero del 2016 Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 Jajajajaja...el ABS que lleva mi moto soy yo,me explico: el significado ABS en mi moto es: Ay Ba eSe Jajajjajaja lo has entendido.. Saludos cucu... paz_ paz_ A CUCUIBIZA le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 10 de Enero del 2016 Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 Jajajajaja...el ABS que lleva mi moto soy yo,me explico: el significado ABS en mi moto es: Ay Ba eSe Jajajjajaja lo has entendido.. Saludos cucu... paz_ paz_ Que bueno.. Ya lo sabía que tu frenas bien,,, te a quedado muy bien pedro, que la sigas disfrutando mucho. Un saludo paz_ A pedro yago le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos69 Publicado 12 de Enero del 2016 Compartir Publicado 12 de Enero del 2016 Estoy interesado en las blancas reflectantes para mi kxct un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 12 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Enero del 2016 Respondido el mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 13 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 Carlos las tuyas, quedan enviadas mañana. Acuerdate de seguir el tutorial de la primera pagina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos69 Publicado 13 de Enero del 2016 Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 Ok gracias mi chulas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 21 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Enero del 2016 Kxct Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abdonamat8 Publicado 28 de Enero del 2016 Compartir Publicado 28 de Enero del 2016 Buenaas, quiero unas para mi k-xct 125, que color me recomiendas?? Graciaas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas