tieter1 Publicado 28 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre del 2015 Muchas gracias de nuevo, tieter1!!! El trato y la velocidad inmejorable, recomendable 100 %!!! :ole Gracias compañero A DaniFSD le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ITO99 Publicado 29 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2015 Pos te han quedado de lujo la verdad.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 29 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre del 2015 Así queda la bet&win Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 30 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre del 2015 Compañeto Pentapolin las tuyas, mañana quedan enviadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 31 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre del 2015 La moto del compañero Jositoktm con las pegatinas puestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordisalvadoriu Publicado 31 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2015 ¡¡Recibidas!! En cuanto encuentre el momento de ponerlas lo hago y cuelgo las fotos, muchas gracias, gran trabajo y rapidez, ¡ole con ole tieter! trato_hecho A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kojac73 Publicado 31 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2015 hola. como puedo hacer para pedir unas pegatinas d color rojo super dink????? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PunkDeBarra Publicado 31 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2015 Hola, recibidas ayer y montadas esta tarde paz_ , solo he hecho una foto porque ya se hacia de noche. Buen trabajo tieter1! trato_hecho A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 31 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2015 Muy guapas!! claro_que_si A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordisalvadoriu Publicado 1 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2015 Pues dicho y hecho. Pegatinas puestas en menos de una hora. :banana :banana :banana :banana Consejo para los que, como yo, no sois nada manitas: Empezad primero por las ruedas de atrás. En mi caso me ha salido mucho mejor la 4ª llanta que la 1ª (la cual no me ha quedado demasiado centrada y algunos de los rectángulos están casi doblados saliéndose hacia el interior de la llanta) y así la imagen general será de mayor "rectitud", Si empezáis por las de atrás podréis usarlas como entrenamiento ya que indudablemente las llantas que se ven más son las de delante. En fin, es lo que tiene ser un manazas... pero el resultado es espectacular, estoy hablando de detalles si te pones a mirar la llanta de cerca, de hecho ahí lo tenéis: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2015 Estupendo! se ven muy bien, y tranquilo, no me voy a acercar mucho... 8-) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 2 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2015 JesusR y kojac73, las vuestras. Mañana quedan enviadas. Acordaos de seguir el videotutorial de la primera pagina. A kojac73 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kojac73 Publicado 2 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2015 eres muy bueno claro_que_si A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JesusR Publicado 2 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2015 Gracias por todo... §eriedad y rapidez, que mas se puede pedir. Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 4 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 VIDEO TUTORIAL PARA EL PEGADO DE LAS PEGATINAS EN LAS LLANTAS [video width=425 height=400 type=youtube]TRKbo-Y-2RY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liomieb Publicado 4 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 Hola Javier quisiera unas pegatinas para la xciting 400i ABS para las llantas en rojo reflectante ya que la moto es negra. Como te las tengo que pedir? Gracias Emilio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 Envíale un mp (Mensaje Privado), y le comentas lo que quieres; (en su perfil, igual que en el tuyo, hay un cuadradito, tica en él, y te saldrá la bandeja de mensajes). Saludos. A liomieb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 6 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 Las del compañero liomieb A liomieb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liomieb Publicado 6 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 Cuando las coloque cuelgo unas fotitos..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 9 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 Nano66 las tuyas, mañana quedan enviadas. Acuerdate de seguir el videotutorial de la primera pagina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nano66 Publicado 9 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 Muchas gracias, Javier¡¡¡ Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JGC Publicado 10 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2015 Hola, Quedan muy bien las pegatinas!!Para la Kymco Super Dink de color negro tienes alguna foto, de que colores le quedarian bien.Habia pensado en color rojo y blanco el nombre.... però si tienes alguna otra foto! Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 10 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2015 Hola, Quedan muy bien las pegatinas!!Para la Kymco Super Dink de color negro tienes alguna foto, de que colores le quedarian bien.Habia pensado en color rojo y blanco el nombre.... però si tienes alguna otra foto! Gracias de antemano Buenas compañero, la verdad que al ser la llanta negra le queda bien practicamente cualquier color. Tengo todo tipo de colores. Te pongo una foto de los colores a elegir. Cualquier cosilla mandame un mensaje privado. Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JGC Publicado 10 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2015 GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikote Publicado 11 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 Bueno pues por aqui otras pegatinas hechas por el conpañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas