kikote Publicado 20 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2015 geniales, y muy rápido en hacerlo. cuando las tenga subiré fotillo :aplausos :aplausos A Cadon le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alejandro988 Publicado 21 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Hola tienes la pegatinas en roja y la letras k xct en blanco para pedirlas si tienes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 21 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Hola tienes la pegatinas en roja y la letras k xct en blanco para pedirlas si tienes Buenas, si, se pueden hacer. Mandame un mensaje privado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordisalvadoriu Publicado 21 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Hola tienes la pegatinas en roja y la letras k xct en blanco para pedirlas si tienes ¡¡Acabo de hacer el pago de exactamente el mismo pedido, qué rapidez en todo, ya solo queda esperar que llegue el envío!! claro_que_si claro_que_si claro_que_si A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 21 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Las tuyas Jordi, mañana quedan enviadas A jordisalvadoriu le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordisalvadoriu Publicado 21 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Ooohhhhh yeah!!! Señor cartero venga yaaaaa!!!! Muchas gracias! trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 21 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Jajajaja, espero que te llegue pronto. Saludos A jordisalvadoriu le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 22 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 Compañero charlite las tuyas, mañana quedan enviadas. Acuerdate de seguir el videotutorial de la primera pagina. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanbarba Publicado 22 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 Cuando cuesta para la xciting 400 en rojo no fluorescente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 22 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 Cuando cuesta para la xciting 400 en rojo no fluorescente. 14€ el juego con una pegatina del nick de regalo y envio ordinarii gratis. En la primera página del post está toda la info compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanbarba Publicado 22 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 Cuando cuesta para la xciting 400 en rojo no fluorescente. 14€ el juego con una pegatina del nick de regalo y envio ordinarii gratis. En la primera página del post está toda la info compañero te paso mi tlf o tu me pasas el tuyo para que me envíes el juego ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanbarba Publicado 22 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 Te paso mi tlf o tu me pasas el tuyo y estamos en contacto para varias cosas. Saludos compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlite Publicado 22 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 Gracias tieter Como ya hemos hablado ha habido una confusión con los colores...pero lo que quería deciros a aquellos que estáis dudando, es que rápidamente tieter lo ha solucionado sin poner ninguna pega. Un abrazo A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 23 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre del 2015 Alejandro las tuyas, quedan enviadas ahora junto con las de Charlite Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikote Publicado 23 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2015 pues aquí van las mias gracias a la rapidez y seriedad del compañero A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 23 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2015 Chulísima kikote, te ha quedado de 10! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikote Publicado 23 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2015 Chulísima kikote, te ha quedado de 10!gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmar_SD Publicado 23 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2015 No me sale el video Tutorial de la primera página. Me pone que no se ha podido cargar el complemento. Recibidas Tieter muchas gracias!!! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 23 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre del 2015 Algun complemento te falta, abrelo desde el pc que te lo abra por youtube A jmar_SD le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 26 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 Punkdebarra y jositoktm las vuestras. Mañana quedan enviadas. Jositoktm tienes un mensaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lglitos Publicado 26 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 Te mando un mp para hacerte un encargo... Mándame un mp y te contesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 28 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre del 2015 Compañero DaniFSD las tuyas, mañana quedan enviadas, acuerdate de seguir el videotutorial de la primera pagina. Saludos A DaniFSD le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ITO99 Publicado 28 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2015 Kikote donde has comprado esas pegatas que llevas en el carenado?...me gustan como quedan y quería ponerle algo asi. guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaniFSD Publicado 28 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2015 Muchas gracias de nuevo, tieter1!!! El trato y la velocidad inmejorable, recomendable 100 %!!! :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikote Publicado 28 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2015 Kikote donde has comprado esas pegatas que llevas en el carenado?...me gustan como quedan y quería ponerle algo asi. guauuu_compañero esas pegatinas me las hice yo en una tarde de aburrimiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas