tieter1 Publicado 6 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2015 Hola tieter la mia es k xct en azul k me aconsejas? Alguien a pedido algo para la azul mate? El azulito le queda muy bien a la kxct azul. En la primera pagina hay una Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M-comcept Publicado 6 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2015 Si la he visto pero tenia la idea de como kedaria en blanco. Esk no se si pierde su elegancia pasando a txoni sin ofender a nadie x el termino. -sorrysorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 6 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2015 Eso ya para gustos los colores compañero, nunca mejor dicho. Jeje. Puedes ponerlas blancas y letras azules por ejemplo y le das el toquecito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motero85 Publicado 6 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2015 Eso ya para gustos los colores compañero, nunca mejor dicho. Jeje. Puedes ponerlas blancas y letras azules por ejemplo y le das el toquecito Hola, el escrito se puede hacer logo kymco y Xciting 500 R????, Tienea alguna foto de como quedaria con las lineas???, cuando logos llevaría en la rueda???? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 6 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2015 Aqui las tienes compañero. Es tal cual sale en la foto. Ahora tambien disponibles para Xciting [attachment=28609]IMG-20140718-WA0012.jpg[/attachment] [attachment=28610]IMG-20140718-WA0011.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M-comcept Publicado 6 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2015 Vale gracias tieter esperare un poko a ver si veo alguna ellas puestas :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motero85 Publicado 7 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2015 Entiendo que el escrito no lo puedes modificar verdad? solo los colores? por lo que veo solo llevo un escrito en toda la llanta? se podría hacer con dos? Gracias, creo que en blanco y rojo estaría bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 7 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2015 Entiendo que el escrito no lo puedes modificar verdad?solo los colores? por lo que veo solo llevo un escrito en toda la llanta? se podría hacer con dos? Gracias, creo que en blanco y rojo estaría bien Si se podria modificar el escrito, cualquier cosa mandame un mensaje privado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
curman Publicado 20 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2015 Yo las necesito en blanco me envías Mp con el coste para una Superdink. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2015 Compañero curman, las tuyas. Mañana quedan enviadas. Acuerdate de seguir el video tutorial. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torinillo Publicado 21 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2015 Bueno! He tardado en ponerlas pero al fin encontré el momento y creo que la paciencia ha tenido fruto! Estoy encantado! Gracias tieter1 A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stoner Publicado 21 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2015 me interesarían en blancas para la super dink como haría el pedido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2015 Mandame un mensaje privado compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 23 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2015 Chusmari las tuyas, mañana quedan enviadas A chusmari le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chusmari Publicado 23 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2015 Muchas gracias, estoy deseando que me lleguen para ponerlas, primero veré el vídeo A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 24 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2015 Hola Tieter, tienes un mp! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
curman Publicado 27 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2015 Recibidas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chusmari Publicado 1 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2015 Recibidas y puestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 1 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2015 Muy chulas compañero A chusmari le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymco-Killer Publicado 2 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 hola compañero quiero las pegatas de llanta para la k-xct que modelos tienes, las quiero en color rojo mándame un mp si quieres Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 2 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Hola, en la primera pagina de este post tienes muchas fotos y a lo largo del post. Se puede hacer en el color que quieras. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymco-Killer Publicado 2 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 le he estado echando un vistazo :shock: :shock: :shock: :shock: y me he decidido, los quiero en rojo con las letras en blanco tu dirás como lo hacemos??? trato_hecho A potroi le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 3 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2015 le he estado echando un vistazo :shock: :shock: :shock: :shock: y me he decidido, los quiero en rojo con las letras en blanco tu dirás como lo hacemos??? trato_hecho Tienes un mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 6 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 Pegatinas en Xciting 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 6 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 Carlos las tuyas, mañana quedan enviadas, acuerdate de seguir el video tutorial de la primera pagina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas