Cepri Publicado 26 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2015 Tieter, hola buenas te he enviado un privado- Saludos desde Burjassot, Valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javieer Publicado 26 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2015 Ok, muchas gracias Tieter1 claro_que_si :contentisim :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 26 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto del 2015 Ok, muchas gracias Tieter1 claro_que_si :contentisim :ole Acuerdate de seguir el tutorial de la primera pagina. Contestado Cepri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javieer Publicado 2 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2015 Me acaban de entregar las pegatinas :okey. En cuanto las pege subo fotos. Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2015 Me acaban de entregar las pegatinas :okey. En cuanto las pege subo fotos. Thanks Estupendo compañero, esperamos fotillos de la máquina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TonyS Publicado 3 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2015 Aquí os dejo las que les hizo a mi hermano que se me paso ponerla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2015 Muy chulas esas pegatinas personalizadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaorenga Publicado 3 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2015 Buenas noches tieter1, en breve me llega mi xciting 400i, quiero ponerte peganitas a las llantas, me gustaría algo neutro sin textos, y con colores diferentes. ¿Que me aconsejas? Quizas reflectante. Ya me dices. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2015 con colores diferentes a que te refieres? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaorenga Publicado 3 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2015 Algo tipo esto http://www.amazon.es/dp/B00YEB0MSG/ref=asc_df_B00YEB0MSG28598591/?tag=googshopes-21&creative=24526&creativeASIN=B00YEB0MSG&linkCode=df0 o 2 colores en lugar de 3, colores que peguen bien con la blanquita...sino me cojo un color y xciting de texto y a rodar...si tienes algún ejemplo de este segundo...igual con eso me valga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2015 Xciting 400 [attachment=34397]IMG-20150727-WA0002.jpg[/attachment] Como el modelo que comentas no las tengo. Estas serian por ejemplo en la xciting 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaorenga Publicado 3 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2015 Ok, a la negra si que le veo más combinaciones de ese tipo que me gusten, para la blanca tengo que hacerme a la idea, a ver si veo alguna que me enamore os_quiero Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2015 Blancas y letras en otro color, verdes, rojas, azules, naranjas, amarillas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motero85 Publicado 5 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2015 Blancas y letras en otro color, verdes, rojas, azules, naranjas, amarillas... Hola para la xciting 500 R tienes algo?? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 5 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2015 si, tambien he hecho alguna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javieer Publicado 5 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2015 Lo prometido es deuda. Ahi van las fotos de mis pegatas. A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaorenga Publicado 5 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2015 Muy chulas Lucas! Tieter1 decidido, como las de Lucas, rojo con letras blancas 'Xciting' y el logo de Kymco como el. Reflectantes, hablamos por privado como seguimos. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motero85 Publicado 5 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2015 si, tambien he hecho alguna. [attachment=35035]20140718_125727.jpg[/attachment] Solo tienes este modelo??, mi idea era las líneas en blanco y el logo de kymco seguido Xciting 500 R en rojo, o al reves líneas en rojo y texto en blanco, la mía es esta Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 5 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2015 Tambien pueden ser las franjas continuas, el color o colores los que quieras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 6 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2015 Jotajota las tuyas, mañana quedan enviadas A jotajotavader le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 6 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2015 Antonio las tuyas, mañana quedan enviadas A Il capo Maresca, K-XCITADO y jotajotavader les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotajotavader Publicado 6 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2015 Muy chulas, genial. Gracias Tieter1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Il capo Maresca Publicado 6 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2015 Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 6 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2015 Acordaros de seguir el tutorialVIDEO TUTORIAL PARA EL PEGADO DE LAS PEGATINAS EN LAS LLANTAS [video width=425 height=400 type=youtube]TRKbo-Y-2RY A Il capo Maresca le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M-comcept Publicado 6 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2015 Hola tieter la mia es k xct en azul k me aconsejas? Alguien a pedido algo para la azul mate? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas