abhang Publicado 3 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2019 Envíale mejor un MP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 8 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2019 Tomas te pongo dos ejemplos de grand dink Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2019 Hola Javi,soy Poli,oye me podrias hacer 2 escudos de R.Murciana o de Murcia, y dos de el: O positivo uno para cada lado del coche,me lo comunicas vale. un saludo:Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 20 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2019 @lotlancemad las tuyas, quedan enviadas mañana. Saludos A lotlancemad le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 20 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2019 Hace 4 horas, tieter1 dijo: @lotlancemad las tuyas, quedan enviadas mañana. Saludos estupendo! A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 22 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2019 Ya están en casa. Cuando estén puestas pongo foto. Un saludo. A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2019 Javi no seras tu el que hace las pegatinas logo del kia Niro,si es asi dimelo,es que me he comprado el kia niro y estoy en el grupo creado y he visto la pegatina y que la distribuyes tu,si es asi hazmelo saber ok Poli A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 1 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2019 En 20/11/2019 en 23:32 , lotlancemad dijo: Pues ya están puestas . Como siempre todo ok. Un saludo . A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2019 Se quedan muy bieen! A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 3 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2019 En 2/12/2019 en 10:34 , abhang dijo: Se quedan muy bieen! la verdad que si, parece una tonteria pero la moto parece otra... A abhang y tieter1 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablocost Publicado 10 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2019 Hola me llamo Pablo. Sabemos si el compañero Tieter1 sigue haciendo las pegatinas? Me parece un trabajo increíble. Le dan un puntazo a la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 10 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2019 Hace 2 minutos , pablocost dijo: Hola me llamo Pablo. Sabemos si el compañero Tieter1 sigue haciendo las pegatinas? Me parece un trabajo increíble. Le dan un puntazo a la motos que se sepa, sigue haciendo las pegatinas. si no te contesta a este mensaje, mandale un privado. A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablocost Publicado 10 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2019 Vale vale me quedo más tranquilo jajajajaja Si privado mandado!! Estaré a la espera Gracias un saludo A tieter1 y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 14 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2019 (editado) (1) @pablocost las tuyas, quedan enviadas el lunes. Acuerdate de seguir el videotutorial de la primera pagina del post. saludos Editado 14 de Diciembre del 2019 por tieter1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablocost Publicado 14 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2019 Hace 11 minutos , tieter1 dijo: (1) @pablocost las tuyas, quedan enviadas el lunes. Acuerdate de seguir el videotutorial de la primera pagina del post. saludos Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablocost Publicado 16 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2019 Chicos me hago una pregunta. Viendo las pegatinas entiendo que las más grandes van delante y las más pequeñas detrás no? Lo digo por el tamaño de la llanta. Esto es así? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 18 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2019 En 16/12/2019 en 21:42 , pablocost dijo: Chicos me hago una pregunta. Viendo las pegatinas entiendo que las más grandes van delante y las más pequeñas detrás no? Lo digo por el tamaño de la llanta. Esto es así? Si, es asi. De todos modos por detras te pongo cuales son de atras y de alante. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 2 de Febrero del 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2020 (1) @Placi123 las tuyas, quedan enviadas mañana. Acuérdate de seguir el videotutorial de la primera página del post. Saludos. A Placi123 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 6 de Febrero del 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero del 2020 (editado) Vstrom ejemplo Editado 6 de Febrero del 2020 por tieter1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 10 de Febrero del 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero del 2020 (2) @lotlancemad las tuyas, quedan enviadas mañana. Saludos A lotlancemad le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 23 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2020 En 10/2/2020 en 19:36 , tieter1 dijo: (2) @lotlancemad las tuyas, quedan enviadas mañana. Saludos Pues ya están puestas.. Como siempre muy chulas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 28 de Febrero del 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero del 2020 Muy bonita compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 19 de Marzo del 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo del 2020 @Chivin las tuyas, te paso las indicaciones para pegarlas "Para el pegado de las pegatinas de las tapas de freno limpiar muy bien antes de pegar, una vez pegadas es recomendable dar un poco de calor con el secador y repasar con el dedo" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chivin Publicado 19 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2020 Vale gracias , muy guapas A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 28 de Abril del 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Abril del 2020 (1) @jorge206 las tuyas, quedan enviadas mañana. acuérdate de seguir el videotutorial de la primera página. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas