tieter1 Publicado 27 de Junio del 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Junio del 2019 (1) @Ivan_gtc las tuyas, quedan enviadas ahora. Acuérdate de seguir el videotutorial de la primera página del post. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan_gtc Publicado 27 de Junio del 2019 Compartir Publicado 27 de Junio del 2019 Estupendo, gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 24 de Julio del 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Julio del 2019 (1) @JMC_83 ya estan listas, mañana quedan enviadas, acuerdate de seguir el videotutorial de la primera pagina del post. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMC_83 Publicado 25 de Julio del 2019 Compartir Publicado 25 de Julio del 2019 Fenomenal... que ganitas de ponérselas. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Igerardo Publicado 9 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2019 ¿Para hacer un pedido como lo hago? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2019 Hace 1 hora, Igerardo dijo: ¿Para hacer un pedido como lo hago? Envíale un privado (MP). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMC_83 Publicado 14 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2019 @tieter1 Ya me llegaron las pegatinas, todo perfecto. Ahora a ver si saco un hueco y le monto las pegatinas y varias cositas más que he comprado y subo foto. Gracias A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 17 de Agosto del 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2019 (1) @Igerardo las tuyas, quedan enviadas el lunes, acuerdate de seguir el videotutorial de la primera pagina del post. Saludos A Igerardo y fededb les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 26 de Agosto del 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto del 2019 (editado) @cANONlas tuyas, quedan enviadas esta tarde, acuerdate de seguir el videotutorial de la primera pagina del post. Saludos (2) Editado 26 de Agosto del 2019 por tieter1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Armasgon Publicado 10 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2019 Hola compañeros en breve tendré mi Kymco grand dink, me ha costado sangre sudor y lágrimas poder comprarla y de segunda mano y viendo esto de las pegatinas, pero querría cuatro nombres por rueda dos en una cara y dos en otra en total serían 8 nombres blanco y lo demás en rojo gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 11 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2019 Hace 8 horas, Armasgon dijo: Hola compañeros en breve tendré mi Kymco grand dink, me ha costado sangre sudor y lágrimas poder comprarla y de segunda mano y viendo esto de las pegatinas, pero querría cuatro nombres por rueda dos en una cara y dos en otra en total serían 8 nombres blanco y lo demás en rojo gracias de antemano Escribeme por privado y lo vemos. Salidos A Armasgon y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Armasgon Publicado 11 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2019 Perdona por mi gran ignorancia pero como te escribo en privado desde mi móvil no sé dónde tengo que darle lo siento y gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 11 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2019 Hace 2 horas, Armasgon dijo: Perdona por mi gran ignorancia pero como te escribo en privado desde mi móvil no sé dónde tengo que darle lo siento y gracias de antemano Hola Armasgon. Tienes que hacer click sobre su avatar, en su caso es (lafoto de la superdink blanca), y entonces apareces en su perfil. Una vez allí, al lado de su avatar, pone seguir usuario, y al lado mensaje. Le das a mensaje, escribes el texto que quieras y luego enviar ( enviar está en la zona inferior derecha). Cuando te conteste te llegará una alerta de mensaje. Al abrirlo verás su contestación y podrás establecer conversación en la misma página una vez abierta. Saludos. A abhang, Armasgon y tieter1 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 11 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2019 (1) @pacheta las tuyas, quedan enviadas mañana. Acuerdate de seguir el videotutorial de la primera pagina del post de las pegatinas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacheta Publicado 11 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2019 muchas gracias Tieter en cuanto las ponga mando foto.. A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacheta Publicado 18 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2019 Compañero @tieter1 recibidas y colocadas, muchas gracias!! A elluckyone, tieter1 y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2019 Te han quedado muy bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 23 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2019 (2) @Jovadaig las tuyas, quedan enviadas esta tarde. Acuerdate de seguir el videotutorial de la primera pagina del post de las pegatinas. Saludos. A abhang y Jovadaig les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jovadaig Publicado 23 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2019 Muchas graciss Hace 2 horas, tieter1 dijo: (2) @Jovadaig las tuyas, quedan enviadas esta tarde. Acuerdate de seguir el videotutorial de la primera pagina del post de las pegatinas. Saludos. Muchas gracias. En 20/9/2019 en 13:31 , tieter1 dijo: Buenas tardes, Franjas rojas y texto blanco queda genial. Mi correo de paypal es javcasmem@hotmail.com, marcalo como amigo o familiar para que no cobren comision. Pasame también tus datos de envio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 7 de Octubre del 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2019 (1) @SITOP las tuyas, quedan enviadas hoy. Acuerdate de seguir el videotutorial de la primera pagina del post. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SITOP Publicado 7 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2019 Gracias! A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 14 de Octubre del 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre del 2019 (2) @lotlancemad las tuyas, quedan enviadas esta tarde. Acuerdate de seguir el videotutorial de la primera pagina del post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 14 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2019 Hace 8 horas, tieter1 dijo: (2) @lotlancemad las tuyas, quedan enviadas esta tarde. Acuerdate de seguir el videotutorial de la primera pagina del post. perfecto! en cuanto lleguen me pondre con ello... A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 19 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2019 En 14/10/2019 en 12:00 , tieter1 dijo: (2) @lotlancemad las tuyas, quedan enviadas esta tarde. Acuerdate de seguir el videotutorial de la primera pagina del post. Llegaron ok y ya están montadas en la viejilla ...como siempre todo perfecto! A tieter1 y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafi Publicado 2 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2019 Hola estaría interesado mi moto es negra.Alguna recomendación. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas