Tapieta Publicado 8 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2018 Recibidas GraciasssssHola. Por favor pon fotos cuando las pongas... Gracias. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni1987 Publicado 10 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2018 Aquí os dejo las fotos. A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapieta Publicado 10 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2018 Aquí os dejo las fotos. Muy chulas.... ¿Las de las tapa del liquido de frenos quedan bien? Es que solo quiero esas porque en las llantan ya tengo unas puestas. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni1987 Publicado 10 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2018 Hace 9 minutos , Tapieta dijo: Muy chulas.... ¿Las de las tapa del liquido de frenos quedan bien? Es que solo quiero esas porque en las llantan ya tengo unas puestas. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Quedan bien si. La cuestión será si aguantan con la lluvia... que en Bilbao llueve un poquito... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapieta Publicado 10 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2018 Quedan bien si. La cuestión será si aguantan con la lluvia... que en Bilbao llueve un poquito... En Bilbao sois majos asta para la lluvia.... Dia si dia también. [emoji106]Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 11 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2018 Si aguantan lluvia y sol, no os preocupeis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 14 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2018 (2) @Wirlow las tuyas, quedan enviadas ahora. Acuérdate de seguir el videotutorial de la primera página del post. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wirlow Publicado 14 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2018 Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 14 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2018 Me llegaron las pegatinas encargadas.....emblemas etc....perfectas y muy bien logradas. En cuanto las ponga saco alguna foto... Gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapieta Publicado 17 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2018 Recibidas y puestas... Quedan muy bien. Gracias compañero. Un saludo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2018 Pues sí que quedan bien, le da otro "aire". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapieta Publicado 17 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2018 Pues sí que quedan bien, le da otro "aire". Gracias. [emoji106]Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 18 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2018 Hola, quería unas pegatinas con mi nombre, no muy grandes, sobre 4 cm Seria ... Juan.H Sería posible pedir 6 en blanco y 6 en negro? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2018 Hace 33 minutos , JUAN.H dijo: Hola, quería unas pegatinas con mi nombre, no muy grandes, sobre 4 cm Seria ... Juan.H Sería posible pedir 6 en blanco y 6 en negro? Un saludo Envíale mejor un MP, es más directo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 18 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2018 Muchas gracias así lo haré A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2018 Llegó el segundo paquete, ok. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2018 En 14/9/2018 en 17:03 , JD400 dijo: Me llegaron las pegatinas encargadas.....emblemas etc....perfectas y muy bien logradas. En cuanto las ponga saco alguna foto... Gracias... y la foto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2018 Hace 33 minutos , ugena44 dijo: y la foto? Cuenta con ellas... déjame hacer tiempo para ponerlas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 19 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2018 Hace 23 horas, JD400 dijo: Cuenta con ellas... déjame hacer tiempo para ponerlas... No es gran cosa, pero voy poco a poco....¿opiniones?... A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres_125cc Publicado 19 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2018 Hace 37 minutos , JD400 dijo: No es gran cosa, pero voy poco a poco....¿opiniones?... Esta muy guapa Te a quedado muy bien A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 19 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2018 si, pero ese embellecedor de silenciador...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 19 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2018 Hace 3 minutos , ugena44 dijo: si, pero ese embellecedor de silenciador...... Si... lo dañe con el limpiador de llantas (creo).... estoy pensando en pintarlo pero con spray. ¿será que aguanta la temperatura?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 19 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2018 Hace 7 minutos , JD400 dijo: Si... lo dañe con el limpiador de llantas (creo).... estoy pensando en pintarlo pero con spray. ¿será que aguanta la temperatura?... la temperatura que coje el embellecedor te la aguanta cualquier pintura. la sabré yo que tengo puesto vinilo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 19 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2018 Hace 49 minutos , ugena44 dijo: la temperatura que coje el embellecedor te la aguanta cualquier pintura. la sabré yo que tengo puesto vinilo.... vinilo? ok creo que me resulta mas cómodo! Ah es verdad, que el tuyo es verde. Y es de "los chinos"...? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wazup Publicado 25 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2018 Hola buenas, Necesito kit de pegatinas de llantas para una K-XCT 125CC y una Kawasaki z750. Tienes varios modelos o solo el que veo en fotos anteriores? Un saludo Compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas