largobarbate Publicado 4 de Julio del 2018 Compartir Publicado 4 de Julio del 2018 Hace 4 horas, tieter1 dijo: 1 @largobarbate ya están listas y dejadas en el buzón, acuérdate de seguir el videotutorial. Pon una fotillo cuando las pongáis please. Saludos ok, eso esta hecho aun tengo que subir la de la mia tambien ? A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
largobarbate Publicado 5 de Julio del 2018 Compartir Publicado 5 de Julio del 2018 A abhang y tieter1 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 10 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2018 2 @javilooon las tuyas, quedan enviadas esta tarde. Acuérdate de seguir el videotutorial de la primera página. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pillabichos Publicado 26 de Julio del 2018 Compartir Publicado 26 de Julio del 2018 Buenos días, compañero. Tengo una Xciting 500iR ABS en color blanco y me gustaría hacerle alguna personalización. Me puedes dar alguna idea o fotos de algo hecho y precios ? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 28 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Julio del 2018 En 26/7/2018 en 12:08 , pillabichos dijo: Buenos días, compañero. Tengo una Xciting 500iR ABS en color blanco y me gustaría hacerle alguna personalización. Me puedes dar alguna idea o fotos de algo hecho y precios ? Gracias. Buenas, a lo largo del post puedes ver varios ejemplos. Las que sirven para la 400 también sirven para la 500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pillabichos Publicado 30 de Julio del 2018 Compartir Publicado 30 de Julio del 2018 (editado) En 28/7/2018 en 22:14 , tieter1 dijo: Buenas, a lo largo del post puedes ver varios ejemplos. Las que sirven para la 400 también sirven para la 500 Busco algo para el chasis, me gustaría algo parecido a esto pero solo para el guardabarros delantero y la careta delantera, nada para atrás. Editado 30 de Julio del 2018 por pillabichos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 30 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2018 En 13/5/2017 en 2:32 , tieter1 dijo: Unas fotos del Bodykit Break de Xciting Para Xciting hago el Bodykit break Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pillabichos Publicado 31 de Julio del 2018 Compartir Publicado 31 de Julio del 2018 Hace 14 horas, tieter1 dijo: Para Xciting hago el Bodykit break PRECIO ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 31 de Julio del 2018 Compartir Publicado 31 de Julio del 2018 Hace 6 horas, pillabichos dijo: PRECIO ? Mejor es que le envíes un MP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 31 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2018 Hace 8 horas, pillabichos dijo: PRECIO ? Tienes un privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 1 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2018 Tieter1 te he puesto un privado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 22 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2018 (1) @jorge206 ya están listas, quedan enviadas esta tarde. Acuérdate de seguir el videotutorial de la primera página del post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 22 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2018 OK, gracias. A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafita Publicado 22 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2018 Buenas chic@s! Tengo una duda. tieter1 no tiene ningun modelo para la Grand Dink 300 ABS E4. pero tiene otros que tal vez pueda servirle a la mia. me refiero al Body Kit. Sabeis alguno si algun modelo como la Super Dink me podria servir? Creo que es igual de tamaño, o eso creo. Mil Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2018 Hace 3 horas, Rafita dijo: Buenas chic@s! Tengo una duda. tieter1 no tiene ningun modelo para la Grand Dink 300 ABS E4. pero tiene otros que tal vez pueda servirle a la mia. me refiero al Body Kit. Sabeis alguno si algun modelo como la Super Dink me podria servir? Creo que es igual de tamaño, o eso creo. Mil Gracias! Ésta consulta mejor quedaria en el modelo del escúter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafita Publicado 22 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2018 Hace 8 minutos , abhang dijo: Ésta consulta mejor quedaria en el modelo del escúter. Lo siento, abhang la puse aqui por no salir del tema de las pegatinas y que viera que es relacionado a este tema. si eso me dices y lo borro o lo cambio o algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2018 Es que en este Hilo será difícil que te contesten, abre uno nuevo en Accesorios, especifica tu modelo de escúter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 23 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto del 2018 (editado) (2) @pillabichos las tuyas, quedan enviadas hoy. Ya nos pones una foto cuando las coloques Editado 23 de Agosto del 2018 por tieter1 A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pillabichos Publicado 23 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2018 Mooolaaaaannnnnn. Prometo fotos A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafita Publicado 23 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2018 Hace 14 horas, abhang dijo: Es que en este Hilo será difícil que te contesten, abre uno nuevo en Accesorios, especifica tu modelo de escúter. Gracias! Eso haré. Que hariamos sin ustedes aqui!. jeje Mil gracias!!! A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
largobarbate Publicado 26 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2018 tieter me gustaria saber el precio con envio, de los tres tipos de bodykits para la superdink, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2018 Hace 8 horas, largobarbate dijo: tieter me gustaria saber el precio con envio, de los tres tipos de bodykits para la superdink, gracias Mejor envíale un MP. A largobarbate le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 4 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2018 (1) @Andoni1987 ya están listas, quedan enviadas esta tarde. Acuérdate de seguir el videotutorial y las indicaciones para las tapas de freno de la página 1 del post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni1987 Publicado 4 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2018 Hace 1 minuto , tieter1 dijo: (1) @Andoni1987 ya están listas, quedan enviadas esta tarde. Acuérdate de seguir el videotutorial y las indicaciones para las tapas de freno de la página 1 del post. Perfecto. Muchísimas graciasss A tieter1 y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni1987 Publicado 7 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2018 En 4/9/2018 en 14:09 , Andoni1987 dijo: Perfecto. Muchísimas graciasss Recibidas Graciasssss A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas