Iceace20 Publicado 15 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2018 En 13/3/2018 en 21:53 , tieter1 dijo: 1 Iceace20 las tuyas, quedan enviadas mañana, acuérdate de seguir el videotutorial de la primera página del post. Saludos. Las acabo de recibir. Ahora sólo falta ponerlas. Todo perfecto y rápido. A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 18 de Marzo del 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo del 2018 2 Lotlancemad las tuyas, quedan enviadas mañana. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bennihill Publicado 20 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2018 Envíale mejor un MP, así el contacto es más directo. Buenos días,yo quiero unas pegatinas ruedas para Xciting 400i,desearía saber cómo hacerlo para pedirlas.Muchas gracias un saludo.Al no saber cómo hacerlo pongo mi correo : alberorafel@gmail.com.Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Envíale mejor un MP, así el contacto es más directo. Se me olvidó comentar que la moto es blanca,y cuáles les iría mejor Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 20 de Marzo del 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo del 2018 Te he mandado un privado bennihill Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pruden Publicado 21 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2018 Por fin!!!! Ayer me llegaron las pegatinas, por fin! Ya empezaba a dudar, la empresa de paquetería en mi pueblo es un poco regular y algún paquete me han perdido. Muchas gracias!! En cuanto pueda las pondré. Un saludo A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 24 de Marzo del 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo del 2018 Bennihill las tuyas, quedan enviadas el lunes. Acuérdate de seguir el videotutorial de la primera página del post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pruden Publicado 29 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2018 Aqui os dejo una foto de como quedan las pegatinas puestas, mejoran el look de la moto, la hacen mas juvenil. A abhang y tieter1 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2018 Son iguales que las mías, de color blanco, también hechas por Javier. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bennihill Publicado 29 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2018 Te he mandado un privado bennihillTodo correcto tieyer1, pegatinas rueda recogidas y puestas,quedan estupendas.. Gracias y saludos..Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samhain Publicado 16 de Abril del 2018 Compartir Publicado 16 de Abril del 2018 Te mando MP para una xciting @tieter1!!! A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 23 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2018 1 Scathing ya quedaron listas y acabo de dejarlas enviadas. Acuérdate de seguir el videotutorial de la primera página del post Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toflex Publicado 24 de Abril del 2018 Compartir Publicado 24 de Abril del 2018 En 24/12/2015 en 13:16 , tieter1 dijo: Toflex las tuyas, quedan enviadas ahora. Acuerdate de seguir el video tutorial. Hola, me gustaria realizar de nuevo este pedido pero en tira reflectante en azul electrico y las letras de k-xct en rojo al igual que la pegatina con mi nick... es posible? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 24 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Abril del 2018 Buenas, reflectantes no estoy haciendo. En colores normales si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toflex Publicado 24 de Abril del 2018 Compartir Publicado 24 de Abril del 2018 Hace 12 minutos , tieter1 dijo: Buenas, reflectantes no estoy haciendo. En colores normales si vale. me interesa. en azul electrico y los nombres en rojo par kymco k-xct Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Abril del 2018 Compartir Publicado 24 de Abril del 2018 Hace 52 minutos , toflex dijo: vale. me interesa. en azul electrico y los nombres en rojo par kymco k-xct Envíale mejor un MP, le dices lo que quieres y precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toflex Publicado 24 de Abril del 2018 Compartir Publicado 24 de Abril del 2018 Hace 2 horas, tieter1 dijo: Buenas, reflectantes no estoy haciendo. En colores normales si Enviado el MP A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 25 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2018 2 toflex las tuyas, quedan enviadas esta tarde. Acuérdate de seguir el videotutorial de la primera página del post. Ya nos pones una foto cuando las coloques. Saludos A toflex le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toflex Publicado 25 de Abril del 2018 Compartir Publicado 25 de Abril del 2018 Ahora mismo, tieter1 dijo: 2 toflex las tuyas, quedan enviadas esta tarde. Acuérdate de seguir el videotutorial de la primera página del post. Ya nos pones una foto cuando las coloques. Saludos Perfecto, gracias deseando recibirlas para poner chula de nuevo mi kymco k-xct A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pekee69 Publicado 30 de Abril del 2018 Compartir Publicado 30 de Abril del 2018 hola buenos dias, quisiera saber si las pegatinas de llantas son reflectantes o por lo contrario normales, en colores basicos? son superesteticas pero me gustan las reflectantes para las llantas. gracias un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 30 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2018 Buenas, reflectantes no estoy haciendo. En la página 1 del post tienes una amplia gama de colores. Ya me dices. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pekee69 Publicado 30 de Abril del 2018 Compartir Publicado 30 de Abril del 2018 hola tieter1, mira queria las pegatinas para una superdink 125 si pueden ser el circulo rojo y el logo de superdink en blanco y para las tapas de los frenos pues fondo negro y letras superdink blancas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 30 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2018 Hace 2 horas, Pekee69 dijo: hola tieter1, mira queria las pegatinas para una superdink 125 si pueden ser el circulo rojo y el logo de superdink en blanco y para las tapas de los frenos pues fondo negro y letras superdink blancas Te mando un privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 2 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo del 2018 1 y 2 Pekee69 y Samhaim las vuestras, quedan enviadas hoy. Acordaos de seguir el videotutorial de la primera página del post de las pegatinas. Saludos. A Samhain le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doradokymco Publicado 2 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2018 Para Kymco quannon 125 no tienes verdad ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 2 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo del 2018 Hace 2 horas, Doradokymco dijo: Para Kymco quannon 125 no tienes verdad ? Se podrían hacer, mándame un privado y lo vemos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas