tieter1 Publicado 30 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 Corocota las tuyas, esta tarde quedan enviadas. Acuérdate de seguir el videotutorial de la primera página. Y súbenos unas fotillos cuando las pongas :banana A Corocota le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Corocota Publicado 30 de Enero del 2017 Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 Gracias crack! Ya subire fotos cuando tenga la blanquita nueva A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Valero Publicado 30 de Enero del 2017 Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 Ya tengo las mías en casa, espero poder montarlas este fin de semana, estoy ansioso jajaja muchas gracias, todo perfecto! A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Molina84 Publicado 31 de Enero del 2017 Compartir Publicado 31 de Enero del 2017 Recividas,aver si os gusta como a quedado A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 3 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero del 2017 Muy chula compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2017 Muy guapas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guashisnay Publicado 4 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2017 Están guapas las pegatinas reflectantes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelon. Publicado 4 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2017 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 4 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero del 2017 [attachment=46001]pegatinas.jpg[/attachment] Muy guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Valero Publicado 5 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2017 Aquí dejo fotos de como me han quedado en la agility! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Molina84 Publicado 5 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2017 Buenas, antes que nada decir que este anuncio tiene permiso de la administración del foro.Os traigo una ofertilla para hacer mas atractivas nuestras motos . Consiste en un juego de pegatinas para las llantas personalizadas, color a elegir, un nick de regalo y el envio gratis. Colores normales Todo por 14€ Colores reflectantes Todo por 19€ Pegatinas de tapa de líquido de freno 5€ con envío (pareja) (4€ sin envío) os pongo unos de ejemplos. Se pueden hacer de otras marcas y modelos, cualquier duda preguntar. Ya me vais comentando. Un saludo [/center][/b] VIDEO TUTORIAL PARA EL PEGADO DE LAS PEGATINAS EN LAS LLANTAS [video width=425 height=344 type=youtube]TRKbo-Y-2RY Para el pegado de las pegatinas de las tapas de freno limpiar muy bien antes de pegar, una vez pegadas es recomendable dar un poco de calor con el secador y repasar con el dedo. hola soi molina an quedado mortales las pegatinas d las llantas.ahora te puedo preguntar si me puedes acer las pegatinas d abs d las horquillas un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 5 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero del 2017 Aquí dejo fotos de como me han quedado en la agility! Muy chula compañero, a disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Valero Publicado 5 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2017 Muchísimas gracias compañero!! A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 9 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero del 2017 Pino5 las tuyas, mañana quedan enviadas. Acuérdate de seguir el videotutorial de la primera página. Saludos A Pino5 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pino5 Publicado 9 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2017 Perfecto, en cuanto las tenga puestas subo fotos, gracias Pino5 las tuyas, mañana quedan enviadas. Acuérdate de seguir el videotutorial de la primera página. Saludos [attachment=46037]IMG_20170209_210045.jpg[/attachment] A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pino5 Publicado 15 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2017 Lo prometido es deuda, aquí está la mía, por cierto un trato de diez el de tieter1, ahora a disfrutarla, un saludo A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mary10 Publicado 18 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2017 Buenas tieter, Yo quiero hacerte un encargo. Creo que te he mandado un mensaje privado, pero no sé si se ha enviado correctamente, es que soy bastante novata en el foro. Ya me dirás. Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Corocota Publicado 18 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2017 Gente, tengo un problema. Cuando he ido a poner las pegatinas en mi Grand Dink modelo 2016) he visto que la llanta es diferente. Ya había puesto la pegatina en otras dos Superdink pero aquí me han entrado la duda. Donde la pongo? En la parte gris o en la parte de la goma más cercana a lo gris? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Molina84 Publicado 18 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2017 Hola buenas,en la goma jamas,en el perfil de la llanta,mira fotos o el tutorial de yo tube. A Corocota le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Corocota Publicado 18 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2017 Hola buenas,en la goma jamas,en el perfil de la llanta,mira fotos o el tutorial de yo tube.Me hizo dudar dudar la llanta con el relieve que lleva y el ser diferente al de la SD, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 18 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero del 2017 Hola buenas,en la goma jamas,en el perfil de la llanta,mira fotos o el tutorial de yo tube.Me hizo dudar dudar la llanta con el relieve que lleva y el ser diferente al de la SD, gracias. En el perfil de la llanta compañero. Ya nos enseñas como te quedan. Saludos! A Corocota le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 21 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero del 2017 Mary10 las tuyas, esta tarde las dejé enviadas, acuérdate de seguir el videotutorial de la primera página. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mary10 Publicado 22 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2017 :ole Gracias Tieter!!! Cuando las tenga puestas ( a ver cuándo puedo sacar un hueco...) , subiré las fotos. Saludos!!! A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Corocota Publicado 22 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2017 Tal como prometi, dejo foto Para los que tengais la nueva Grand Dink, la pegatina (sobre todo las letras) van muy justas pero entran bien A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 23 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2017 Tal como prometi, dejo foto Para los que tengais la nueva Grand Dink, la pegatina (sobre todo las letras) van muy justas pero entran bien Podrias poner una foto de lado de la llanta compañero? gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas