Iceace20 Publicado 21 de Junio del 2016 Compartir Publicado 21 de Junio del 2016 Mi sd es titanio, que color parecido a este tienes ? Me gustaria que fuese lo mas parecido al color de mi moto gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 21 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2016 Mi sd es titanio, que color parecido a este tienes ? Me gustaria que fuese lo mas parecido al color de mi moto gracias Hola compañero, en la pagina 41 de este post tienes la carta de colores. Mirala y me dices. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iceace20 Publicado 21 de Junio del 2016 Compartir Publicado 21 de Junio del 2016 Hola, ya e visto la gama de colores, me queda la duda xe si el color gris oscuro que tienes ws parecido al titanio de la superdink Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 21 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2016 Hola, ya e visto la gama de colores, me queda la duda xe si el color gris oscuro que tienes ws parecido al titanio de la superdink Te he mandado un privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 21 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2016 J.chami las tuyas, mañana quedan enviadas. Acuerdate de seguir el videotutorial de la primera pagina del post. A J.chami le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 22 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Rudy las tuyas, quedan enviadas mañana jueves, acuerdate de seguir el videotutorial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 23 de Junio del 2016 Compartir Publicado 23 de Junio del 2016 Rudy las tuyas, quedan enviadas mañana jueves, acuerdate de seguir el videotutorial. [attachment=42383]IMG_20160622_210940.jpg[/attachment] Olé! Que chuladas! Lo haré lo mejor que pueda, lo mismo te tengo que pedir 3 ó 4 juegos más.... jajaja Avisaré cuando lleguen! Saludos! A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 23 de Junio del 2016 Compartir Publicado 23 de Junio del 2016 Una preguntilla compi, sabes si existe la posibilidad de vinilar la zona central de los reposapies? Donde está el depósito de la gasolina. Para evitar arañarlo (más aún, es casi imposible que no se arañe esa zona). Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 23 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Junio del 2016 Supongo que si compañero, pregunta en el subforo kxct a ver si alguien lo ha forrado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 25 de Junio del 2016 Compartir Publicado 25 de Junio del 2016 Ya me llegaron y ya están montadas. Muchas gracias compañero! P.D. Aclarar que el sitio quedó totalmente limpio al finalizar. Todo recogido --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zar88 Publicado 25 de Junio del 2016 Compartir Publicado 25 de Junio del 2016 Ya me llegaron y ya están montadas.Muchas gracias compañero! [attachment=42438]IMG-20160625-WA0037.jpeg[/attachment] [attachment=42439]20160625_130433.jpg[/attachment] P.D. Aclarar que el sitio quedó totalmente limpio al finalizar. Todo recogido --okey[/quote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zar88 Publicado 25 de Junio del 2016 Compartir Publicado 25 de Junio del 2016 Ya me llegaron y ya están montadas.Muchas gracias compañero! [attachment=42438]IMG-20160625-WA0037.jpeg[/attachment] [attachment=42439]20160625_130433.jpg[/attachment] P.D. Aclarar que el sitio quedó totalmente limpio al finalizar. Todo recogido --okey Rudy le quedan de fábula, habrá que salir a lucirla no? Ya solo te falta quitarle ese respaldo para dejarla full!¡ claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 25 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Junio del 2016 Muy chula Rudy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.chami Publicado 26 de Junio del 2016 Compartir Publicado 26 de Junio del 2016 Muchas gracias compañero. Estoy deseando recibirlas. A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 26 de Junio del 2016 Compartir Publicado 26 de Junio del 2016 Ya me llegaron y ya están montadas.Muchas gracias compañero! [attachment=42438]IMG-20160625-WA0037.jpeg[/attachment] [attachment=42439]20160625_130433.jpg[/attachment] P.D. Aclarar que el sitio quedó totalmente limpio al finalizar. Todo recogido --okey Rudy le quedan de fábula, habrá que salir a lucirla no? Ya solo te falta quitarle ese respaldo para dejarla full!¡ claro_que_si Jajajaja lo del respaldo ya te dije por que... Le tengo cierto cariño a mi novia y no quiero que se me quede por el camino jajaja Y con el variador más motivo aun... antes tardaba 15 minutos de 0-40km/h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 27 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Junio del 2016 Mena las tuyas, mañana quedan enviadas. Acuerdate de seguir el video tutorial de la primera página. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Junio del 2016 Compartir Publicado 27 de Junio del 2016 Quería poner derecha la foto de la Ktc, es que me duele el cuello pero como está en varios post mejor no la toco. Te ha quedado de lujo, Rudy claro_que_si A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mena Publicado 28 de Junio del 2016 Compartir Publicado 28 de Junio del 2016 Gracias,aguardo por lo material. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 28 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Junio del 2016 Gracias,aguardo por lo material. claro_que_si Yo espero que soluciones lo mio mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
polkymco125 Publicado 29 de Junio del 2016 Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 Buenas foreros! ayer estuve montando los vinilos de Tieter en mi SD 125... poco a poco la voy dejando a mi gusto que sino la veo igual que todas y mira que hay SD por Barcelona!!! A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
riso Publicado 29 de Junio del 2016 Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 Hola tieter, precio pegatinas para la culona pero no para las ruedas e índicame gastos de envio.Gracias pdt:no se si lo tienes puesto por ahi pero en la primera pagina no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 30 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2016 Hola tieter, precio pegatinas para la culona pero no para las ruedas e índicame gastos de envio.Graciaspdt:no se si lo tienes puesto por ahi pero en la primera pagina no Tienes un privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 4 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 Pepelu las tuyas, mañana quedan enviadas. Acuerdate de seguir el tutorial de la primera página Saludos A pepelu_ct le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelu_ct Publicado 10 de Julio del 2016 Compartir Publicado 10 de Julio del 2016 Buenos dias foreros aqui os dejos unas fotillos con las pegatinas Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motard Publicado 10 de Julio del 2016 Compartir Publicado 10 de Julio del 2016 Hola tieter1 me llamo José Luis {motard} tengo una Xciting 400 y estaria interesado en adquirir las pegatinas de las llantas en blanco y las de depósito de líquido de frenos en azul, como podría encargartelas y abonartekas, yo vivo en Paracuellos de Jarama Madrid, cuanto tiempo tardaría en recibirlas, muchas gracias . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas