tieter1 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2015 ya lo vi...como me pongo en contacto con tigo?????por privado para encargarte unas pegatas. Te he enviado yo el privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZorbA Publicado 3 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2015 jo que no se poner privados ahora sera posible ayuditaaaa k yo quiero pegatinitassss martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2015 A la izquierda del avatar de cada forero (perfil), hay varios iconos, uno de ellos es de forma cuadrada para enviar mp´s, pincha en él y se te abre mensajes privados, escribes el texto, debajo pone "enviar", pinchas ahí y listo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZorbA Publicado 4 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2015 gracias me_callo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 4 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2015 Hoy mismo me an llegado! planeando_ gracias javi trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 4 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2015 Hoy mismo me an llegado! planeando_ gracias javi trato_hecho A ti compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sorinakis Publicado 8 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2015 Hola, Las mias tambien han llegado ayer Este finde me pongo con ellas planeando_ Por cierto, gracias por escribir en el sobre /no doblar / aunque a los de Correos no les importa en absoluto y me han doblado el sobre al ponerlo en el buzon.... MuyMal Pero nada, esta bien Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 9 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 10 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2015 Pedro yago las tuyas, mañana quedan enviadas, acuerdate de seguir el videotutorial de la primera página A pedro yago le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 10 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2015 PERFECTAS tieter1...justo como las queria MAQUINA A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 11 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2015 una pregunta.. lo de hacer las pegatas de abs es porque queréis hacer pasarla como tal o porque las poneis de otro color? ? me corroe la curiosidad jejej Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 11 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2015 una pregunta.. lo de hacer las pegatas de abs es porque queréis hacer pasarla como tal o porque las poneis de otro color? ? me corroe la curiosidad jejej Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Pues porque les gusta como queda, aunque alguna de otro color me han pedido paz_ A rocco88 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 14 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2015 Luquitasfilms ya estan enviadas. Te pongo una foto. Acuerdate de seguir el videotutorial. A luquitasfilms le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sorinakis Publicado 14 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2015 Hola a todos, Este finde he tenido tiempo para ponerme con las pegatinas y hoy antes de irme a comer he hecho un par de fotos rapiditas Gracias Javi! trato_hecho A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2015 Estupendas! :ole A sorinakis le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 14 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2015 David las tuyas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david21993 Publicado 14 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2015 Gracias crack A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luquitasfilms Publicado 14 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2015 Luquitasfilms ya estan enviadas. Te pongo una foto. Acuerdate de seguir el videotutorial. [attachment=37757]IMG_20151214_133107.jpg[/attachment] Muchas gracias Javier. Fotos en cuanto se las ponga Un saludo A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 15 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2015 Compañero Nano, las tuyas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nano66 Publicado 15 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2015 Gracias, JAvier paz_ paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 15 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2015 Sorin las tuyas A sorinakis le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 16 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2015 Mañana por la tarde se las pondré a la blanqiita planeando_ ya subiré las fotos jeje A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 21 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2015 K-xct Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toflex Publicado 22 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2015 hola, me interesa un juego en blaco reflectante para la k-xct, dime precio envio y forma de pago Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 22 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2015 hola, me interesa un juego en blaco reflectante para la k-xct, dime precio envio y forma de pago Buenas compañero, en la primera pagina de este post tienes toda la info, cualquier cosilla mandame un mensaje privado. Saludos A toflex le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas