tieter1 Publicado 11 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 Han quedado muy chulas kike! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikote Publicado 11 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 Vaya se ha quedado de escandalo y el tono de ese dorado es una pasada. Por cierto, mi amigo ha quedao muy contento y te vuelve a dar las gracias por tu seriedad trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 11 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 Vaya se ha quedado de escandalo y el tono de ese dorado es una pasada. Por cierto, mi amigo ha quedao muy contento y te vuelve a dar las gracias por tu seriedad trato_hecho No hay de que! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
granexplorer Publicado 13 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2015 Yo también quiero. Que chulas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 13 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2015 Yo también quiero. Que chulas Mandame un mensaje privado y concretamos compañero. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulinho Publicado 13 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2015 Que chulada! son super guapas y quedan genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nano66 Publicado 16 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 Recibidas Javier!!! Gracias paz_ en cuanto las coloque subo las fotos!!!!! A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 17 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2015 Rintxe las tuyas, mañana quedan enviadas. Acuerdate de seguir el videotutorial de la primera pagina. A RINTXE le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RINTXE Publicado 17 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2015 Gracias Javier! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 22 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2015 Tienes un MP tieter1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RINTXE Publicado 22 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2015 Recibi las pegatinas Javier. Todo ok. Gracias! trato_hecho A tieter1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2015 Compañeto Ivxct ya estan listas las tuyas. Mañana quedan enviadas. Acuerdate de seguir el video tutorial de este post Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 23 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2015 Pero, pero que rapidez! Vaya crack jeje. Esta semana me pongo manos a la obra y ya subiré las fotos. planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 25 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2015 Pero, pero que rapidez! Vaya crack jeje. Esta semana me pongo manos a la obra y ya subiré las fotos. planeando_ Esperamos esas fotillos cuando te lleguen claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 25 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2015 De momento no me an llegado. A ver mañana y éste finde las pongo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 30 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 Aún no me a llegado nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 Pues es raro, cuenta el finde que no hay reparto; Javier es muy responsable. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 30 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 Por lo que he leído, de un día para otro llegan. Se enviaron el dia 24... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 30 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 Por lo que he leído, de un día para otro llegan. Se enviaron el dia 24... A ver, lo normal son unos 3 dias laborables, puede llegar antes o despues. Depende de lo rapido que vaya correos en una zona u otra. Otro compañero tambien esta esperandola desde mas o menos la misma fecha. Asi qie se ve que tendran mas trabajo. Pero no te preocupes que te llegarán. Cualquier cosa por mensaje privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 1 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 Sorín las tuyas, mañana por la mañana quedan enviadas, acuerdate de seguir el video tutorial de la primera pagina. Saludos A sorinakis le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elraton1980 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2015 me puedes decir el precio de las pegatinas??????un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2015 me puedes decir el precio de las pegatinas??????un saludo En la pagina 1 está toda la info. Saludos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sorinakis Publicado 2 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2015 Sorín las tuyas, mañana por la mañana quedan enviadas, acuerdate de seguir el video tutorial de la primera pagina. Saludos [attachment=37480]IMG_20151201_210617.jpg[/attachment] Muchas gracias Javier! trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elraton1980 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2015 ya lo vi...como me pongo en contacto con tigo????? por privado para encargarte unas pegatas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2015 Exacto, envíale un mp con todo lo que quieres. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas