tieter1 Publicado 8 de Julio del 2014 Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 (editado) Buenas, antes que nada decir que este anuncio tiene permiso de la administración del foro. Os traigo una ofertilla para hacer mas atractivas nuestras motos . Consiste en un juego de pegatinas para las llantas personalizadas, color a elegir, un nick de regalo y el envio gratis. Colores normales Todo por 18€ Pegatinas de tapa de líquido de freno 5€ con envío (pareja) os pongo unos de ejemplos. Se pueden hacer de otras marcas y modelos, cualquier duda preguntar. Ya me vais comentando. Un saludo IMPORTANTE: Antes de pegar las pegatinas limpiar y desengrasar bien la superficie del perfil de la llanta, si se pega y tiene grasa o aceite, no pegará. Es esencial la limpieza previa VIDEO TUTORIAL PARA EL PEGADO DE LAS PEGATINAS EN LAS LLANTAS Para el pegado de las pegatinas de las tapas de freno limpiar muy bien antes de pegar, una vez pegadas es recomendable dar un poco de calor con el secador y repasar con el dedo. Bodykits Bodykit Racing Bodykit Street Bodykit Underground Bodykit SD E4/5 Editado 8 de Julio del 2022 por tieter1 A Juan-k, Scootero, Figurin y 12 otros les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 8 de Julio del 2014 Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 Eres un máquina!!! Thanks A Usito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Julio del 2014 Administradores Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 Muy guapas, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 8 de Julio del 2014 Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 molan,pero me falta llegue la moto...luego te comento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 8 de Julio del 2014 Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 ke bien quedan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Julio del 2014 Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 Hola Javi,cuanto tiempo sin asomarte por aquí,como siempre ofertando para poner mas guapas a nuestras motos...un saludo. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 8 de Julio del 2014 Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 Buenas tardes muy guapas las pegatinas, se lo voy a decir a un compañero haber si le interesa y que de grand din no las tienes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barcar Publicado 8 de Julio del 2014 Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 Buenas, antes que nada decir que este anuncio tiene permiso de la administración del foro.Os traigo una ofertilla para hacer mas atractivas nuestras motos . Consiste en un juego de pegatinas para las llantas personalizadas, color a elegir, un nick de regalo y el envio gratis. Todo por 14€ os pongo un par de ejemplos. Ya me vais comentando. Un saludo [attachment=28444]20140708_144832.jpg[/attachment] [attachment=28445]20140708_153121.jpg[/attachment] Hola, a mi me interesan en rojo, el envio incluira tambien a mallorca? Bueno ya me dices cosas Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 8 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 Gracias señores, para lo que querais. Si poli, he estado mas bien de lector, me han absorbido este año los estudios, pero este veranito si estoy mas activo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 8 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 Buenas tardes muy guapas las pegatinas, se lo voy a decir a un compañero haber si le interesa y que de grand din no las tienes Para la gran dink de momento no las tengo, a ver si investigo algo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Digital77 Publicado 8 de Julio del 2014 Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 para mi yager gt tienes algo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 9 de Julio del 2014 Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 Buenas tardes muy guapas las pegatinas, se lo voy a decir a un compañero haber si le interesa y que de grand din no las tienes Para la gran dink de momento no las tengo, a ver si investigo algo. saludos Las tienes de superdink en naranja? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 9 de Julio del 2014 Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 Tieter1 si tienes de superdink en naranja dímelo para pedirte unas y ya me dirás lo de grandink Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 9 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 para mi yager gt tienes algo?? pasa lo mismo que con la grandink. Tengo que investigarlo. Por el momento solo de estas dos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 9 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 Tieter1 si tienes de superdink en naranja dímelo para pedirte unas y ya me dirás lo de grandink si. Se pueden hacer en naranja A jaimelagvid le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 9 de Julio del 2014 Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 Tieter1 si tienes de superdink en naranja dímelo para pedirte unas y ya me dirás lo de grandink si. Se pueden hacer en naranja Como lo hacemos, si que las quiero en naranja supetdink Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 9 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 Mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 9 de Julio del 2014 Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 en color titanio/oro puede ser? si es asi cuelga foto, plis! Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRISTO Publicado 9 de Julio del 2014 Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 Yo tengo una SD 300 titanio y dudo en poner pegatinas en las ruedas de color rojo o blanco?, qué color pondrían ustedes? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 9 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 en color titanio/oro puede ser? si es asi cuelga foto, plis! Thanks oro si es posible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 9 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 Yo tengo una SD 300 titanio y dudo en poner pegatinas en las ruedas de color rojo o blanco?, qué color pondrían ustedes?Saludos si te gustan esos dos colores puedes ponerlas blancas con las letras rojas, o rojas con las letras blancas. Bueno, o todo del mismo color Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javisanSD Publicado 9 de Julio del 2014 Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 Que chulas Tieter, y baratitas. A ver si convenzo a la parienta que no le gusta mucho el tema pegatinas jejejeje :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samhain Publicado 9 de Julio del 2014 Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 Me interesa el tema para una Super Dink, pero me gustaría que me dijeras si son o no reflectantes ( imagino que no por el precio ) me interesan en blanco, tanto el logo como las lineas. Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 9 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 Me interesa el tema para una Super Dink, pero me gustaría que me dijeras si son o no reflectantes ( imagino que no por el precio ) me interesan en blanco, tanto el logo como las lineas. Un saludo!!! no son reflectantes. Son normales. javisansd a ver si la convences jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 10 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 Las del compañero Jlamrr y su compañero Eduardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas