Juangonbar Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Desde el domingo noto que la moto da unos pequeños tirones cuando esta en frio y a bajas vueltas (4500 aproximadamente), esto lo habia leido en la 300, no en la 125, y hoy me he fijado mas y el cuentarevoluciones al bajar las vueltas hasta parado (2000 mas o menos), de las 4000 a las 3000 es como si pasara de un salta, no progresivo como en el resto del rango, a parte que vibra un poco, mi novia lo ha notado en su reposapies, y al bajar he tocado el plástico que cubre variador,...y está caliente, tampoco lo he hecho nunca y no se si es normal... ¿a que puede ser debido? o ¿que le puede pasar? Para mas información, os digo que la moto es de julio pasado y tiene unos 2700 kms. Gracias a todos de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Las cosas esas cuanto antes vayas al taller mejor que mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juangonbar Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Ya, si no puedo este viernes ire el lunes a primera hora... a ver que me dicen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juangonbar Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 He mirao el horario del taller y cierra a las 7, asi q a ver si m puedo pasar antes d q cierre y a ver q m dicen... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juangonbar Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Hoy he ido al taller, y después de decirle lo que le pasaba, uno d los mecanicos ha ido a probar la moto, despues de un buen rato esperando llegó y me comentó que la habia probado en todo el rango de revoluciones, altas, bajas, medias, recuperaciones,... y que no le encuentra nada raro, que las vibraciones son porque es un motor muy chico en una carcasa muy grande, y aunque tenga los silentblocks, las vibraciones son normales... Asi que seguire atento por si noto algo raro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.