abhang Publicado 20 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2017 Hace 4 minutos , lapetra dijo: Correcto lo pensé pero por no abrir un hilo nuevo... Pensé q este seria el mas adecuado. A sus ordenes, si no lo ve correcto borrelo, y ya otro día empiezo otro hilo. SORRY. Un saludo! Lo dejamos tal como está, no hay problema en abrir los Hilos que sean necesarios, pero evidentemente en sus Categorías, por mor de que el foro esté organizado, es obvio. Y nada de a sus órdenes, aquí somos todo compañeros, y si te sirve de consuelo, yo estoy a las órdenes de mi pareja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaorenga Publicado 6 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2017 Bueno, ayer ya la gozada máxima, uno una tmax nueva detrás de mi sin dejar de mirar la moto hasta acabar hablando conmigo en un par de semáforos, que si dicen que tiene buen motor, que que tal, está muy chula :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 6 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2017 Mejor motor,comportamiento y precio. Peores acabados y finura. Tremendamente mas bonita! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 7 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2017 Hace 12 horas, ismaelnu83 dijo: Mejor motor,comportamiento y precio. Peores acabados y finura. Tremendamente mas bonita! Perfecta definicion... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
filantropo Publicado 28 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2017 a ver si me dan la mia y empiezan a preguntarme, jejejejejee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dayan Publicado 29 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2017 En el próximo semáforo, os la sacais para ver quien la tiene mas larga..... que fuerte.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2017 Hace 2 horas, dayan dijo: En el próximo semáforo, os la sacais para ver quien la tiene mas larga..... que fuerte.... @dayan, vsmos a intentar ser correctos, hay señoras/señoritas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 29 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2017 Hace 8 horas, abhang dijo: , vsmos a intentar ser correctos, hay señoras/señoritas. Con lo de las señoras, señoritas y a ver (EDITADO) sale un chiste bastante bueno.... xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2017 Editadas algunas palabras del anterior mensaje. Somos obstinados, comento que prudencia, y seguimos con los mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2017 Que problema hay en sacar pecho cuando miran semejante belleza. Es como tener una novia cañon y te guste que la gente la mire con envidia... es totalmente humano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 30 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2017 Que problema hay en sacar pecho cuando miran semejante belleza. Es como tener una novia cañon y te guste que la gente la mire con envidia... es totalmente humano!Compi, pasa, solo es la envidia que es muy mala [emoji23]Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 31 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2017 Parece que se ha malinterpretado mis palabras, suele pasar en internet, ya que no es lo mismo la escritura que el lenguaje, veamos: la llamada de atención es sobre una expresión machista, vuelvo a repetir que en el foro también hay mujeres, hay que tener un poco de prudencia en estas afirmaciones, no personalmente por mí, sino que el foro es público, aparte, hay otros sitios para expresarse en esos términos; en absoluto hay problema (por favor) en "sacar pecho", hasta ahí podemos llegar, es lógico que uno esté satisfecho de su moto, y me pafece estupendo, así que nada de "envidias" ni algo por el estilo; es curioso que por algo "casi" sin importancia, se genera polémica..... Así que asunto zanjado, volvamos al origen del Hilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 2 de Enero del 2018 Compartir Publicado 2 de Enero del 2018 En 30/12/2017 en 23:38 , SerchAK dijo: Compi, pasa, solo es la envidia que es muy mala Desde mi SM-G935F Cierto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
filantropo Publicado 4 de Enero del 2018 Compartir Publicado 4 de Enero del 2018 la moto es espectacular y preciosa, es normal que la gente la mire, debe de ser que algunos se aburren...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Enero del 2018 Compartir Publicado 4 de Enero del 2018 Hace 12 minutos , filantropo dijo: la moto es espectacular y preciosa, es normal que la gente la mire, debe de ser que algunos se aburren...... Hombre...si está guapa, es normal que miren, no por aburrimiento, mas bien interes en pillarse una, es que la moto mola mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
filantropo Publicado 4 de Enero del 2018 Compartir Publicado 4 de Enero del 2018 hola mito, buenos días, no me has entendido, con lo de que se aburren, me refería a DAYAN, jejejejejjejeej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Willyrsv Publicado 4 de Enero del 2018 Compartir Publicado 4 de Enero del 2018 Hoy al aparcar la moto en la acera se me acerco un hombre preguntandome si era una 750cc. Debe ser cierto que suenan bien nuestras AK. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaorenga Publicado 5 de Enero del 2018 Compartir Publicado 5 de Enero del 2018 Hace 11 horas, Willyrsv dijo: Hoy al aparcar la moto en la acera se me acerco un hombre preguntandome si era una 750cc. Debe ser cierto que suenan bien nuestras AK. Cuando entro al garage parece una dragster :D Dueños de tmax mirando y preguntando...infinitos...la mejor inversión... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 6 de Enero del 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Enero del 2018 Como me alegra que todos estemos contentos con nuestra negrita. He pillado gripe y llevo 3 dias sin pillarla y me estoy poniendo nervioso ya jaja. Pura adiccion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dayan Publicado 7 de Enero del 2018 Compartir Publicado 7 de Enero del 2018 Perdonar pero para nada era un comentario machista, me llamo Diana y lo que dije lo pensaran muchas señoras/señoritas que lo lean. Simplemente algunos mensajes me parecieron bastante absurdos. Ni me aburro ni envidio a nadie. Yo entro aquí a preguntar e informarme. Y estoy muy a satisfecha con lo que tengo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cap_hook Publicado 7 de Enero del 2018 Compartir Publicado 7 de Enero del 2018 Hace 2 horas, dayan dijo: Perdonar pero para nada era un comentario machista, me llamo Diana y lo que dije lo pensaran muchas señoras/señoritas que lo lean. Simplemente algunos mensajes me parecieron bastante absurdos. Ni me aburro ni envidio a nadie. Yo entro aquí a preguntar e informarme. Y estoy muy a satisfecha con lo que tengo. +1 Es que en algunas cosas estamos llegando a uno extremos de hiper-sensibilidad que ya rozan el esperpento y lo digo sin acritud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 7 de Enero del 2018 Compartir Publicado 7 de Enero del 2018 [emoji42]Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Enero del 2018 Compartir Publicado 8 de Enero del 2018 Ya comenté anteriormente que asunto zanjado; el proximo mensaje que no se atenga al título del Hilo sera eliminado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 11 de Enero del 2018 Compartir Publicado 11 de Enero del 2018 A ver, que sí...es un wc precioso, suena la hosti..acelera que ya le gustaría al Halcón, y todo lo que queráis. Sep, tengo mucha envidia.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paaff Publicado 13 de Enero del 2018 Compartir Publicado 13 de Enero del 2018 Aupa moteros!! A mi tb me han preguntado en los semaforos, en los parkings, en la gasolinera.....es una pasada como flipa la peña y no es para menos! La Ak es flipante. También me ha sorprendido q todos los makinones con los q me cruzo me saludan!! Con la piagio x9 500 q tb rera un bicho grande no me pasaba. Así q orgulloso de montar una avioneta ak 550. XD A disfrutar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.