Ramonheras Publicado 9 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2017 buenas compañeros y saludos desde malaga .le voy a cambiar el trasero a mi moto y e visto michelin city gryp creo que se escribe asi,y antes lo lleve en una piagio 200 y me iva oerfecto que opinais para kimco????o es mejor pirelli que es lo que lleva.?yo en particular michelin lo conozco y va de muerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2017 Desplazo al subforo Neumáticos, y editado parte del enunciado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 9 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2017 Si lo has probado y te gusta montalo sin pensarlo mucho. Los neumáticos son algo personal que hay quien se adapta a ellos y hay a quien no les gusta como van. Yo tuve la citygrip hace un tiempo y no me fue mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 9 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2017 Yo lo que no entiendo es para qué quieres unos buenos neumáticos en mojado para Málaga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ramonheras Publicado 12 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2017 LA verdad que tienes razon,me recomiendan michelin que van bien tanto en mojado como en seco y desgastan menos que pirelli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.