alexis99 Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Pues el viernes me dan la people gti nueva en color blanco. Aai que a partir de ahora, a sumar experiencias para poder compartirlas con todos. Un saludo y gracias de antemano por felicitarme, jajajajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexis99 Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 la verdad es que el viernes me la dan y he estado con ella en el taller y nos hemos hecho amigos muy rapido. Por cierto, tengo un kit bixenon que quiero montar, alguien sabe como hacerlo, lo digo por si algjuien ha desmontado los plasticos y sabe como es por dentro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Pues enhorabuena y disfrutalá. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 ahora a disfrutarla con cabeza, mucha cabeza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.