Saltar al contenido

Nueva Xciting "S" 400


Chulma

Publicaciones recomendadas

Aún estamos por aquí esperando ajaja.

 

Yo me compré una fz8 y la vendí.... Por que me pasó lo mismo que la fz1 , solo la saco de Pascuas en ramos soy de Coruña , solo hago ciudad y playa.

 

Compre la fz8 por cabreo esperando la 400s pero ahora me esperaré a que salga y me pensaré está o la ak si sacan una revisión nueva.

Tampoco descartó una xciting 400 actual me gasto 3k de segunda que para el uso que le voy a dar....

Pero se me antojo mucho la S , jaja.

Vi en un video por ahí que decían 7500€.....en España , y la verdad casi me lo creería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 48 minutos , ismaelnu83 dijo:

A parte del nodooe, poco mas cambia respecto a la actual hablando de costes de fabricacion.

Luces LED, doble guantera y con cierre electrónico, mandos del cuadro en las piñas, freno de estacionamiento más accesible y funcional (se utiliza con la mano izquierda dejando la derecha para poder manejar el acelerador) y una calidad de ajuste superior

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo es que se venda en Francia y en España no, entendería que no saliera al mercado por pequeños detalles de mejoras o finalización pero estando comercializando ya el producto en otros países, que sentido tiene?

Y lo más raro que no dan noticias ni fechas ni nada de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 18 horas, Chulma dijo:

Sí, tiene un cv menos, y a mí, me parece una línea muy elegante, son scooters diferentes, en uno prima la deportividad y en el otro la comodidad

Salu2

Y ademas 5 años de garantía.... A mi la Sym  me parece preciosa, si desprestigiar la kymco. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 20 horas, Tiritos dijo:

Con el debido respeto: No se como se comporta la Beverly porque no la he probado, pero si te ha decepcionado, y el vendedor te dice que la Superdink todavia peor, ahi sí  que discrepo, porque la Superdink tiene muy buena estabilidad a pesar de los neumáticos que lleva de serie, y lo digo con conocimiento de causa, el otro dia cogí mi Burgman executive 125 y me parecía un juguete, pero en las curvas me parecía un cacharro al lado de la Superdink.  ¿Que quiere decir esto? Que tiene mucha mejor parte ciclo la una que la otra, y eso que cuando llevaba la Burgman, llegue a rozar varias veces con el caballete central en las curvas (con copiloto) de la confianza que le tenia, es decir, nunca me pareció que pesará de estabilidad.

Por otro lado, aunque no llegue la nueva Xciting, ¿Que  problema tiene la actual? Que está desfasada? Tambien es una moto sobradamente probada y fiable.

Más desfasada y clásica me parece una Beverly.

Un saludo:saludo_motero:

Pues a mi me ha pasado lo que a ti, pero al revés. La burgman 125 la vi mas explosiva saliendo, mejor paso por curva, mejor ruido y la superdink que probé la vi enorme, pesada y no me sentí seguro en las curvas. Pero claro, quizá fue por las Kenda, el peso de la moto (180 kg) etc etc. En 6 años no he tocado el caballete en las curvas, cierto que llevo la suspensión dura, viajo solo y llevo los neumáticos Brigstone. Nunca he pensado que mi burgman es un cacharro en las curvas, pero bueno, según se compare. Pero bueno.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 minutos , Mito dijo:

Pues a mi me ha pasado lo que a ti, pero al revés. La burgman 125 la vi mas explosiva saliendo, mejor paso por curva, mejor ruido y la superdink que probé la vi enorme, pesada y no me sentí seguro en las curvas. Pero claro, quizá fue por las Kenda, el peso de la moto (180 kg) etc etc. En 6 años no he tocado el caballete en las curvas, cierto que llevo la suspensión dura, viajo solo y llevo los neumáticos Brigstone. Nunca he pensado que mi burgman es un cacharro en las curvas, pero bueno, según se compare. Pero bueno.....

Seguramente no me he sabido explicar Mito, yo me enamoré de mi Burgman por su fácil manejo y estabilidad, ya que lleva el chasis de una cilindrada superior, la prueba es que no quise venderla, y sí, también me pasó como a ti, hasta que me acostumbré a la SD, me parecía más complicado su manejo. Pero ahora después de un año y medio sin coger la Burgman, me pareció insegura seguramente por la diferencia abismal de envergadura de la parte ciclo a la que ya estoy acostumbrado, y sigo llevando los Kenda, pero ya sabes que los adapté con la pulidora.

Todo esto, no es hablar mal de la Burgman, si no poner como ejemplo una moto con buena estabilidad para hacer ver que la SD aún se comporta mejor,  ya que se dijo que la XCiting y la SD tenían peor estabilidad que la Beverly.

Es difícil hacer comparaciones y por eso empezé mi comentario  diciendo " con todo el respeto".

Un saludo

:saludo_motero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 14 horas, Tiritos dijo:

Seguramente no me he sabido explicar Mito, yo me enamoré de mi Burgman por su fácil manejo y estabilidad, ya que lleva el chasis de una cilindrada superior, la prueba es que no quise venderla, y sí, también me pasó como a ti, hasta que me acostumbré a la SD, me parecía más complicado su manejo. Pero ahora después de un año y medio sin coger la Burgman, me pareció insegura seguramente por la diferencia abismal de envergadura de la parte ciclo a la que ya estoy acostumbrado, y sigo llevando los Kenda, pero ya sabes que los adapté con la pulidora.

Todo esto, no es hablar mal de la Burgman, si no poner como ejemplo una moto con buena estabilidad para hacer ver que la SD aún se comporta mejor,  ya que se dijo que la XCiting y la SD tenían peor estabilidad que la Beverly.

Es difícil hacer comparaciones y por eso empezé mi comentario  diciendo " con todo el respeto".

Un saludo

:saludo_motero:

No entendí bien, perdona. Yo me compré la burgman por que es muy fácil llegar al suelo con los pies y otras me cuesta llegar al suelo. Recuerdo que recién comprada me daba inseguridad en las curvas, pero después me di cuenta que tan solo es la sensación, por que realmente entra muy bien. La sd monta un 150 de neumático trasero, es mas estable que la burgman sobre todo en carreteras que no tienen el asfalto bien. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

Tengo que rectificar mi comentario de comparación de la estabilidad de la SD comparada con la Burgman:  Le comenté a mi hijo el tema y me dijo que lo que he notado es que el neumático delantero está deformado y hay que cambiarlo. Ya sabéis que esa moto se la dejé para mi hijo y yo no la he vuelto a coger hasta el otro día.

Pido disculpas por el error.

Ya me extrañaba a mí sobre todo después del comentario de Mito, yo con la Burgman conducía muy seguro por la buena estabilidad que tiene, y lo que comenté de que había rozado varias veces con el caballete no es una pega, si no una demostración de que arriesgaba mucho, hasta que me caí en una rotonda con un derrame de agua.

Paso una foto del caballete rozado:saludo_motero:

Caballete Burgman.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/5/2019 en 9:07 , Tiritos dijo:

Buenos días.

Tengo que rectificar mi comentario de comparación de la estabilidad de la SD comparada con la Burgman:  Le comenté a mi hijo el tema y me dijo que lo que he notado es que el neumático delantero está deformado y hay que cambiarlo. Ya sabéis que esa moto se la dejé para mi hijo y yo no la he vuelto a coger hasta el otro día.

Pido disculpas por el error.

Ya me extrañaba a mí sobre todo después del comentario de Mito, yo con la Burgman conducía muy seguro por la buena estabilidad que tiene, y lo que comenté de que había rozado varias veces con el caballete no es una pega, si no una demostración de que arriesgaba mucho, hasta que me caí en una rotonda con un derrame de agua.

Paso una foto del caballete rozado:saludo_motero:

Caballete Burgman.jpg

Pues en la GP800 mía se ha roto el caballete justo por esta parte. Según me han dicho, con el paso del tiempo por tanto rozar, va cediendo, cediendo, cediendo...hasta que parte. 120 pavos. Ya podían ponerlos de otra forma u otro sistema.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo un saludo a todos. He hablado con 2 personas que trabajan en dos puntos diferentes de venta de Kymco y los 2 me han dicho que hoy se va a saber la fecha de comercialización de la s400 en España y el precio que va a tener. La reunión con el personal de Kymco la tienen a las 18:00

Estas 2 personas no se conocen y los 2 me han dicho lo mismo, en cuanto sepa algo lo pondré aquí, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo un saludo a todos. He hablado con 2 personas que trabajan en dos puntos diferentes de venta de Kymco y los 2 me han dicho que hoy se va a saber la fecha de comercialización de la s400 en España y el precio que va a tener. La reunión con el personal de Kymco la tienen a las 18:00
Estas 2 personas no se conocen y los 2 me han dicho lo mismo, en cuanto sepa algo lo pondré aquí, un saludo
Me alegras el día, la semana, y hasta el mes [emoji16]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo un saludo a todos. He hablado con 2 personas que trabajan en dos puntos diferentes de venta de Kymco y los 2 me han dicho que hoy se va a saber la fecha de comercialización de la s400 en España y el precio que va a tener. La reunión con el personal de Kymco la tienen a las 18:00
Estas 2 personas no se conocen y los 2 me han dicho lo mismo, en cuanto sepa algo lo pondré aquí, un saludo
Tienes noticias de esas 2 personas? [emoji6]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hablado con uno de mis amigos de Kymco, me ha dicho que ya no van a pedir más xciting 400i, que en cuanto vendan las que tienen ya van a comercializar la 400s

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

No me ha podido decir nada más, en hablar con el otro chico os digo algo

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hablado con uno de mis amigos de Kymco, me ha dicho que ya no van a pedir más xciting 400i, que en cuanto vendan las que tienen ya van a comercializar la 400s

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk


No me ha podido decir nada más, en hablar con el otro chico os digo algo

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk


Pues leí el otro día que solo quedan en negro... Ni marrones ni blancas, así que si eso es cierto vamos por el buen camino.
Gracias [emoji6]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...