Saltar al contenido

ANULADA --> KDADA GALLEGA - Domingo 15 de Abril en Santiago...

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,ante todo me llamo Antonio, ayer en la presentación en el foro con los nervios y las prisas no lo dije.No se si estoy contestando en el sitio adecuado pues la verdad no controlo mucho esto de internet, pero supongo que podreis ver mi respuesta a la quedada en Santiago, y la verdad es que es una pena pero no podre ir pues trabajo el sábado 14 por la noche ,intentare cambiarlo pero no creo que pueda,seguro que habrá otra y espero no faltar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de Ferrol así que no tendría problema ese día pero si llueve no voy... :silbando

Por cierto asf, ¿tu eres el que tienes el soporte del baúl que adaptaste de otra moto?

Si te refieres a este , si lo soy

http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos/63972-soporte-baul

Ahora tengo un givi con su soporte especifico,lo otro era algo provisional , pero quedaba duro y seguro que duraba mas que la moto

Malo sera que llueva, cuantos mas , mas diversión ... Meigas fora... :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario

Que bien que la cosa se vaya animando!!! :banana

Tengo la esperanza de que no llueva, sería una gran putada, pero ya se sabe que eso en Galicia es una lotería.

Los que vayamos a salir de Coruña y alrededores, podemos quedar en algñun sitio de camino para ir todos juntos (ya lo iremos comentando).

Saludos

Enlace al comentario

Que bien que la cosa se vaya animando!!! :banana

Tengo la esperanza de que no llueva, sería una gran putada, pero ya se sabe que eso en Galicia es una lotería.

Los que vayamos a salir de Coruña y alrededores, podemos quedar en algñun sitio de camino para ir todos juntos (ya lo iremos comentando).

Saludos

Buena idea, para que la ida sea un poco mas amena....Saludos

Enlace al comentario

Al margen de que gente de la zona de Santiago pueda hacer alguna propuesta y/o aportación, se me ocurre que un itinireraio puede ser:

Punto de encuentro --> Plaza del Obradoiro

Primera parada --> Monte do Gozo

Segunda parada --> Puente colgante Xirimbao (me han dicho que es muy chulo)

Ya de ahí una rutilla media hasta el restaurante (todavía por concretar)

¿Que os parece?

Enlace al comentario

Me acaba de avisar un compañero que quería venir a la concentración que ese mismo se celebra el derbi Celta - Depor, a las 12 horas, y que no podrá venir.

No contaba con esta competencia de eventos, jejeje.

No se cuantos de los que queríais participar en la Kdada sois muy aficionados al futbol, y por eso os planteo esta cuestión:

¿Preferís retrasar la kdada una semana, y hacerla el domingo 22 de Abril?

Hay que avisar a la FIFA que para próximos eventos deportivos, tengan en cuenta nuestro calendario para que no haya incompatibilidades, jejeje.

A mi personalmente me da igual, pero entiendo que tratándose de un derbi gallego de tal magnitud, haya gente que prefiera ese día ir o ver el fúltbol.

Dejo aquí la reflexión y la cuestión, y lo comentamos.

En el caso en que se decida retrasarlo al domingo 22, puede que haya gente que no podía el 15 pero si el 22, o al revés.

Veamos que comenta la gente y lo votamos.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Chicos

Bueno Diego y Roman ya me conocen pero el resto no, pues me llamo Lucas y soy de coruña

Pues yo tampoco me di de cuenta del derbi del Depor y yo prefiero cambiarlo para el domingo siguiente y un amigo que tiene una Xciting 250 se apunta tambien pero si es el finde siguiente porque el va al partido.

Bueno Yo voto por el sabado 22, bueno un saludo a todo el mundo

Enlace al comentario

Buenas,

en mi caso ha habido cambio de planes, y por desgracia, para que pueda asistir tendría que ser el dia 22 y no el 15.

Tengo una pequeña prueba medica el 11 de Abril, que requiere de reposo posterior, y no estaría en condiciones de ir en moto el domingo.

Ya lo siento.

Si no supone un inconveniente para nadie, y estais todos de acuerdo, la posponemos para el domingo 22???

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...