Invitado Alejandro Publicado 9 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Vale a las 9 en la BP, jejejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asf Publicado 9 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 El primero que llegue tiene una ración pagada.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acasote Publicado 10 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 Hola a todos,ante todo me llamo Antonio, ayer en la presentación en el foro con los nervios y las prisas no lo dije.No se si estoy contestando en el sitio adecuado pues la verdad no controlo mucho esto de internet, pero supongo que podreis ver mi respuesta a la quedada en Santiago, y la verdad es que es una pena pero no podre ir pues trabajo el sábado 14 por la noche ,intentare cambiarlo pero no creo que pueda,seguro que habrá otra y espero no faltar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asf Publicado 11 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 No te preocupes , que seguro que a la siguiente si podrás ir. saludos desde La Coruña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertop Publicado 11 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Yo soy de Ferrol así que no tendría problema ese día pero si llueve no voy... :silbando Por cierto asf, ¿tu eres el que tienes el soporte del baúl que adaptaste de otra moto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asf Publicado 11 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Yo soy de Ferrol así que no tendría problema ese día pero si llueve no voy... :silbando Por cierto asf, ¿tu eres el que tienes el soporte del baúl que adaptaste de otra moto? Si te refieres a este , si lo soy http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos/63972-soporte-baul Ahora tengo un givi con su soporte especifico,lo otro era algo provisional , pero quedaba duro y seguro que duraba mas que la moto Malo sera que llueva, cuantos mas , mas diversión ... Meigas fora... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertop Publicado 11 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Pues creo que hablamos un día que fui a coger un par de filtros. Si no llueve creo que podré ir a la kdd. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertop Publicado 11 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Pues creo que hablamos un día que fui a coger un par de filtros. Si no llueve creo que podré ir a la kdd. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asf Publicado 11 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Creo que ya me acuerdo, ¿En Ferrol no tenéis concesionario de kymco? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertop Publicado 11 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 No hay concesionario Kymco sino sólo un par de talleres distribuidores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Marilo Publicado 12 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 Que bien que la cosa se vaya animando!!! :banana Tengo la esperanza de que no llueva, sería una gran putada, pero ya se sabe que eso en Galicia es una lotería. Los que vayamos a salir de Coruña y alrededores, podemos quedar en algñun sitio de camino para ir todos juntos (ya lo iremos comentando). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asf Publicado 12 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 Que bien que la cosa se vaya animando!!! :banana Tengo la esperanza de que no llueva, sería una gran putada, pero ya se sabe que eso en Galicia es una lotería. Los que vayamos a salir de Coruña y alrededores, podemos quedar en algñun sitio de camino para ir todos juntos (ya lo iremos comentando). Saludos Buena idea, para que la ida sea un poco mas amena....Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Marilo Publicado 14 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Al margen de que gente de la zona de Santiago pueda hacer alguna propuesta y/o aportación, se me ocurre que un itinireraio puede ser: Punto de encuentro --> Plaza del Obradoiro Primera parada --> Monte do Gozo Segunda parada --> Puente colgante Xirimbao (me han dicho que es muy chulo) Ya de ahí una rutilla media hasta el restaurante (todavía por concretar) ¿Que os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
romanrld Publicado 14 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 y siendo domingo...misa del peregrino,no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asf Publicado 14 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Por mi vale, igual va un amigo con una honda scopy 300, cuantos mas mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertop Publicado 14 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Al final no puedo ir ese Domingo. A ver si para la próxima... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Marilo Publicado 15 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 Esperemos que haya más para que podamos tener más oportunidades de disfrutar de estas salidas en grupo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Marilo Publicado 21 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Me acaba de avisar un compañero que quería venir a la concentración que ese mismo se celebra el derbi Celta - Depor, a las 12 horas, y que no podrá venir. No contaba con esta competencia de eventos, jejeje. No se cuantos de los que queríais participar en la Kdada sois muy aficionados al futbol, y por eso os planteo esta cuestión: ¿Preferís retrasar la kdada una semana, y hacerla el domingo 22 de Abril? Hay que avisar a la FIFA que para próximos eventos deportivos, tengan en cuenta nuestro calendario para que no haya incompatibilidades, jejeje. A mi personalmente me da igual, pero entiendo que tratándose de un derbi gallego de tal magnitud, haya gente que prefiera ese día ir o ver el fúltbol. Dejo aquí la reflexión y la cuestión, y lo comentamos. En el caso en que se decida retrasarlo al domingo 22, puede que haya gente que no podía el 15 pero si el 22, o al revés. Veamos que comenta la gente y lo votamos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asf Publicado 21 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 A mi me da igual, paso de la pelota.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado santiago Publicado 22 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Hola ! por mi parte no hay problema,me vale el 15 pero si tiene que ser la siguiente semana tambien me apunto.un saludo desde Vigo !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lpg39 Publicado 22 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Hola Chicos Bueno Diego y Roman ya me conocen pero el resto no, pues me llamo Lucas y soy de coruña Pues yo tampoco me di de cuenta del derbi del Depor y yo prefiero cambiarlo para el domingo siguiente y un amigo que tiene una Xciting 250 se apunta tambien pero si es el finde siguiente porque el va al partido. Bueno Yo voto por el sabado 22, bueno un saludo a todo el mundo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asf Publicado 22 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 El fin de semana, si hace un tiempo algo bueno , y la mujer me da libre, pienso dar una vuelta, si alguno se anima , que avise y asi nos vamos conociendo...Saludos :velocidad :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Marilo Publicado 23 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Buenas, en mi caso ha habido cambio de planes, y por desgracia, para que pueda asistir tendría que ser el dia 22 y no el 15. Tengo una pequeña prueba medica el 11 de Abril, que requiere de reposo posterior, y no estaría en condiciones de ir en moto el domingo. Ya lo siento. Si no supone un inconveniente para nadie, y estais todos de acuerdo, la posponemos para el domingo 22??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lpg39 Publicado 23 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Por mi ok el domingo 22 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Marilo Publicado 27 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 Los que ya habiais decidido ir a la Kdada, que preferis? 15 o 22??? Hay que empezar a comcretar que el tiempo pasa muy rapido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.