Kollapzo Publicado 7 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2017 Muy buenas compañeros, Vengo que quemo que muerdo que ataco que araño y patéo como un energúmeno... Me acaban de enviar un correo de cancelación unilateral de mi seguro gratuito por la compra de mi Kymco Grand Dink con motivo de impago del mismo, yo pagué la moto a toca-teja así que, estas tonterías no deberían existir... no está a plazos ni historias extrañas... Acabo de reclamarlo a Peris Correduría de Seguros que es la responsable del seguro en cuestión y como no, también a Kymco, ya que, aunque no tengan la culpa de este despropósito, creo que sí deben estar al corriente del caso ya que ahora mismo me encuentro sin amparo de ningún tipo de aseguradora y dios no lo quiera, pero como me pase algo, la responsabilidad va a ir directa a su puerta. ¿A alguno os ha pasado algo similar? No entiendo mucho de estos temas pero entiendo que... no es algo habitual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 7 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2017 Hola. Tengo un compañero del trabajo, que le ha pasado lo mismo. Se compró una xciting 400 hace unos 3 meses. Me lo comentó ayer por la noche. El si que la paga a plazos. Ya te comentaré cualquier novedad. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 8 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2017 Hace 16 horas, Dani kym dijo: Hola. Tengo un compañero del trabajo, que le ha pasado lo mismo. Se compró una xciting 400 hace unos 3 meses. Me lo comentó ayer por la noche. El si que la paga a plazos. Ya te comentaré cualquier novedad. Saludos. Le puede haber pasado lo que a mí, ya que comentan que ha sido un fallo informático y todos los que tenemos moto Kymco comprada hace eso más o menos unos 3 meses hemos recibido una carta enviada por error, pero tanto Kymco como la correduría me garantizan que el seguro está pagado y vigente así que... problema resuelto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 8 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2017 Hace 2 horas, Kollapzo dijo: Le puede haber pasado lo que a mí, ya que comentan que ha sido un fallo informático y todos los que tenemos moto Kymco comprada hace eso más o menos unos 3 meses hemos recibido una carta enviada por error, pero tanto Kymco como la correduría me garantizan que el seguro está pagado y vigente así que... problema resuelto. Si. He hablado con él esta mañana y me ha comentado lo mismo. Menos mal, parece que todo ha sido un malentendido. Me alegro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 8 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2017 El día de los Santos Inocentes parece que viene con adelanto... Vaya susto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachokxct300 Publicado 19 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2017 Pies mira a mi no me paso eso.me paso que a los dos meses de compra la moto como tu.a toca teja.me pasaron el recibo de la renovación de la póliza al banco.por supuesto lo devolví.pero me an echo llamar por teléfono varias veces.incluso me mandaron una carta de impago. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vph6 Publicado 19 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2017 Confirmado por la correduría Peris y Allianz. Ha sido un fallo en el envío de cartas. Os dejo el texto íntegro. Buenas tardes, le informamos que por un error informático en la compañía Allianz el sistema anuló por impago todas las pólizas de la promoción gratuita Kymco contratadas en julio. Allianz se percató en el momento pero no pudo parar la emisión de cartas enviadas al cliente por lo que les ha llegado la carta pero no tienen ningún valor ya que las pólizas se revigorizaron en el momento con lo que puede estar tranquilo porque están en vigor desde el primer momento. No obstante Allianz va a proceder a enviar un comunicado a los clientes informándoles para que se queden tranquilosAsí que calma que solo ha sido una broma de mal gusto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XarlyVlc Publicado 20 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2017 Chicos a mí me ha pasado lo mismo con mi Xciting 400. He llamado hoy a Alfa motos y me han contestado ya lo que indica el compañero vph6. Mal susto ayer cuando ví la carta... En fin para que veáis que todas las empresas tienen fallos, lo importante son detectarlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 20 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2017 Pues sí, a ver, son "cosas que pasan" pero el susto es grande, sobre todo con lo de moda que están las estafas hoy en día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vph6 Publicado 20 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2017 Esta tarde ha llegado una nueva carta de Allianz, esta vez confirmando la garantía extendida de 4 años, pero ni rastro del comunicado explicando por qué han enviado la carta errónea. De momento la callada por respuesta, solo ha dado la cara la correduría Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2017 Me alegro de que todo sea un susto. Menuda broma, pagas tu moto con el seguro y lo cancelan? menos mal que está solucionado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XarlyVlc Publicado 22 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2017 Las compañías de seguros son una mafia de cuidado, en televisión, radio, webs no paran de anunciarse para captarte, lo que está claro que es un fallo que han 'esperado' a que el cliente final se queje, para reconocerlo, no obstante no tenía nada de sentido cuando tenemos la póliza en la que pone bien claro pagado. A mí cuando ocurren estas cosas lo que me fastidia mucho, es el tiempo y la burocracia, que se emplea para solucionarse, pero bueno como ya hemos comentado problema resuelto, a darle gas a la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vph6 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2017 Bueno al hilo del tema del error de Allianz, ya está aquí la carta comentando el error de administración. Breve y concisa, mi pregunta es: ¿Habrán amonestado a la persona que le dio al botón de enviar?Vaya liada.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XarlyVlc Publicado 28 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2017 Vph6 en caso de renovar el año que viene la póliza con ellos, que nos apliquen un dto especial por el susto causado jejjeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vph6 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2017 Vph6 en caso de renovar el año que viene la póliza con ellos, que nos apliquen un dto especial por el susto causado jejjejeJajaja pues sería lo suyo, lastima que no será así. Es más, lo normal es que la gente baje coberturas o se cambie de seguro al o siguiente"gratuito" yo he visto la póliza del año que viene del todo riesgo con franquicia y asusta 400 y pico. Al tener poca antigüedad del A2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.