mandoble Publicado 18 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2017 Dios santo!!!! Sew ve que desganaos no os fuisteis A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2017 Con esos platos se gana peso, luego cogemos las motos, y empezamos a elucubrar que corre menos que antes... A mandoble le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 18 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2017 Hace 1 hora, abhang dijo: Con esos platos se gana peso, luego cogemos las motos, y empezamos a elucubrar que corre menos que antes... Y acto seguido a cambiar variadores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Diciembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2017 Por eso fuimos casi todos en coche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 18 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2017 buena pinta tenía esa cena si señor, espero poder conoceros en otra ocasión similar, en esta me pilló en fuera de juego.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Diciembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2017 Que así sea. Pero era una comida no una cena jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 19 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2017 Nada nada, ya hay que enfocar las miradas hacia la Nacional de 2018 y procurar reservarme un para de días de fiesta para poder ir y volver sin prisas, que hasta Madrid en 125 tengo un trecho. A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Diciembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2017 Sería genial compañero. Con paciencia vienes sin problemas. A Kollapzo le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XarlyVlc Publicado 19 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2017 Viendo las fotos... hambre no pasasteis eh jijij lo que da es hambre al ver esas imágenes que no es lo mismo A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 19 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2017 Casi idéntico menú al de la cena mía de clase, solo que nosotros solo teníamos para escoger de segundo entre bacalao y lomo de ternera, y que había percebes pero que a mi no me gustan, el precio también idéntico así que me pregunto si los dueños no serán familia, preguntar si tienen familia en Vigo. Yo nunca he probado un cachopo y le tengo ganas, a ver si algún día puedo probarlo en Chacón, me gustaría mucho más seguro. Me alegro de que lo pasarais muy bien y en buena compañía. A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 19 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2017 Seguro que te gusta el cachopo A Nigromante le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2017 Hace 10 minutos , ant_oc dijo: Seguro que te gusta el cachopo Pues no sé lo que es un cachopo, ahora lo miro en Internet. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 19 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2017 Hace 8 horas, Nigromante dijo: Casi idéntico menú al de la cena mía de clase, solo que nosotros solo teníamos para escoger de segundo entre bacalao y lomo de ternera, y que había percebes pero que a mi no me gustan, el precio también idéntico así que me pregunto si los dueños no serán familia, preguntar si tienen familia en Vigo. Yo nunca he probado un cachopo y le tengo ganas, a ver si algún día puedo probarlo en Chacón, me gustaría mucho más seguro. Me alegro de que lo pasarais muy bien y en buena compañía. eso seria bonito miguel, serias recibido con los brazos abiertos. por supuesto a los demás que quisieran venir, también, como no!. A fededb y Nigromante les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 20 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2017 Sí mi hermano sigue en Ávila para la próxima nacional, intentaré ir pero ya sabéis que no puedo prometer nada, ahora cuando me llegue la moto grande iré poco a poco viendo cuanto tiempo aguanto de seguido sobre ella. A Kollapzo, ugena44 y fededb les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Diciembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2017 A ver si este año puedes amigo Nigro A Nigromante le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fridureiks Publicado 21 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2017 Más fotos estas hechas por Jagd y JakeEnviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkHola a tod@s!! y felicidades por la comida.Buen ambiente, mejor compañía y manjares excelentes.La verdad es que me planteé asistir a la comida, unas mini vacaciones ya que vivo en Abrera (Barcelona), pero por mi trabajo no pude disponer de los días. La del próximo año pienso asistir jejeFelices Fiestas y próspero año nuevoSaludos [emoji111]️ [emoji111]️ Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk A fededb y Nigromante les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Diciembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2017 Gracias compañero, te pilla muy lejos. Esperemos que para la proxima que organicemos te puedas acercar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fridureiks Publicado 21 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2017 Gracias compañero, te pilla muy lejos. Esperemos que para la proxima que organicemos te puedas acercar.Gracias a vosotros!!Si la verdad, un poco lejos, pero con muchas ganas.Saludos tocayo! [emoji111]️Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Diciembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2017 Encima tocayo jeje, seguro que eres buena gente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas