frandiceman Publicado 6 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2017 Alguno sabe si se pueden regular la altura de las luces?no he visto nada en el manual. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
feriber Publicado 6 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2017 Yo lo intenté. Cuando desmonté la cúpula para elevarla, saqué también la pieza del carenado que da acceso a la batería, y si allí estaba el conjunto de los focos y las intermitencias, pero no descubrí como subir un poco las luces (que es lo que quería hacer) ni cómo estaban conectados los intermitentes (quería ponerle unas chicharras para que "piten" al encenderse. Manía de viejo). Supongo que habrá que desmontar bastante más si es que tiene algún tornillo de regulación. A ver si alguien nos ilumina (cómo echo de menos el manual de taller que tenía tanto para la X7 como para la X10, pero ya aparecerá) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frandiceman Publicado 6 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2017 Lo raro es que no ponga nada en el manual respecto a la regulación de las luces.A ver si el trabajo me deja un rato libre para pasarme por donde mi mecánico y le pregunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 7 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2017 Pues lo normal es que se regulen como en otros modelos. Se puede hacer normalmente desde abajo girando el manillar, aunque cuesta un poco. Suelen venir dos tornillos por.faro, uno abajo y otro arriba. En mi caso los de abajo son para dirigirlas hacia los lados, los de arriba para la altura. Mejor regularlas contra una pared, la moto a unos metros de ella, así vamos viendo como suben o bajan. Aqui estan los tornillos en la mia, se regulan sin desmontar nada. Echarle un vistazo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dexter00 Publicado 12 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2017 Hola compañeros, he conseguido regular las luces Justo encima del guardabarros delantero, en el plástico justo por debajo del pico de la moto, hay un pequeño hueco Pues bien, metiendo la mano, bastante, se pueden tocar 2 cabezas de tornillo del 10, están el línea horizontal, uno cerca del otro Meted una llave fija y, con paciencia porque el hueco es pequeño, id regulando, Cada tornillo regula un faro Como el haz de luz se superpone uno sobre otro, yo he tapado un faro, regulado, y después lo mismo con el otro hasta dejar ambos a la misma altura Espero que os sirva la explicacion Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 13 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2017 Hola compañeros, he conseguido regular las luces Justo encima del guardabarros delantero, en el plástico justo por debajo del pico de la moto, hay un pequeño hueco Pues bien, metiendo la mano, bastante, se pueden tocar 2 cabezas de tornillo del 10, están el línea horizontal, uno cerca del otro Meted una llave fija y, con paciencia porque el hueco es pequeño, id regulando, Cada tornillo regula un faro Como el haz de luz se superpone uno sobre otro, yo he tapado un faro, regulado, y después lo mismo con el otro hasta dejar ambos a la misma altura Espero que os sirva la explicacion Saludos! ¡Muchas gracias por la información![emoji16]Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frandiceman Publicado 13 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2017 Al regular las luces,también te ha variado las largas o sólo las de cruce? Para mi gusto las largas vienen altas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dexter00 Publicado 13 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2017 También cambian las largas De hecho, como subas mucho las cortas, las largas iluminan muy muy alto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 13 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2017 Primero gracias al amigo dexter, sois unos cracks... Hoy las he regulado como dijo y es verdad que cuesta un poco porque el agujerito de las narices se las trae...con paciencia se consigue... La llave coge una media vuelta en la tuerca o menos, para volver a agarrar el tornillo hay que cambiar la llave a la otra posicion, o sea darla la vuelta y asi cada apriete. Para subir giran de izquierda a derecha y con unas 5 medias vueltas suben unos 10cms en la pared. Luego en carretera se nota bastante que han subido, yo le quitaré un par de medias vueltas porque al subir tanto pierden luminosidad. Tendrian que haberle puesto unas mas potentes, de mas amperaje, watios o lumens, las veo desde el primer dia un pelin cortas de intensidad. Unos xenon hubiese sido estupendo... Saludotes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frandiceman Publicado 14 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2017 Hace 2 horas, dexter00 dijo: También cambian las largas De hecho, como subas mucho las cortas, las largas iluminan muy muy alto Es lo que pensaba,el faro de las cortas y las largas parecía uno solo mirando desde afuera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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