Ismy Publicado 6 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2017 Buenas gente, En breve tengo que cambiar los neumáticos a mi People 125 Gti. Había pensado en los Pirelli Diablo Scooter. Pero han salido unos nuevos. Los Angel Scooter. Alguien los lleva en su moto y a podido probarlos?? Dejo enlace de donde he leído algo de ellos: http://www.formulamoto.es/accesorios/2017/04/20/prueba-neumaticos-pirelli-diablo-rosso-scooter-angel-scooter/18188.html Gracias de antemano. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ismy Publicado 16 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2017 Nadie contesta....veo que no os interesa este post gente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 16 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2017 En 6/11/2017 en 13:52 , Ismy dijo: Buenas gente, En breve tengo que cambiar los neumáticos a mi People 125 Gti. Había pensado en los Pirelli Diablo Scooter. Pero han salido unos nuevos. Los Angel Scooter. Alguien los lleva en su moto y a podido probarlos?? Dejo enlace de donde he leído algo de ellos: http://www.formulamoto.es/accesorios/2017/04/20/prueba-neumaticos-pirelli-diablo-rosso-scooter-angel-scooter/18188.html Gracias de antemano. Un saludo. Lo mismo como son nuevos nadie los ha probado y otra cosa no, pero en el foro, gente que opine sin saber hay poca, será por eso que no comenta nadie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 16 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2017 Cierto,si son muy nuevas creo que nadie las conozca,pero tu mismo arriésgate a ponerlas y quizás nos puedas dar impresiones sobre ellas,sobre las diablo se sabe que son buenas,muy buenas,pero se desgastan pronto por el agarre que tienen en carretera,es todo lo que te puedo decir. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vph6 Publicado 17 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2017 Por el dibujo que lleva tienen buena pinta sobretodo para mojado. Creo que una marca tan reconocida como pirelli no debería dar desconfianza. Si vives en un clima donde le vayas a sacar partido móntalas sin duda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 17 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2017 De esas ruedas me han hablado pero no son las de scooter y no se si será la misma goma o no. Es una buena rueda para un uso ST que no va mal en mojado y que funciona bastante bien en frío. Pero mira por ahí opiniones de la scooter, ya que lel mismo nombre no siempre indica el mismo compuesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowsurfer Publicado 4 de Enero del 2018 Compartir Publicado 4 de Enero del 2018 A mi justo antes de Navidades me recomendaron unos Pirelli Diablo Rosso para mi SD125i y no podía estar más contento. Me los recomendaron en Tad Motor y además los tenían de oferta (no se si seguirá). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.