Kastro Publicado 6 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2017 Buenos días, he estado buscando y no he encontrado un tema así y por eso pongo este nuevo. Si lo hubiera os ruego me paséis la ruta, gracias. Pues bien mi 400 ya no quiere arrancar como al principio y me gustaría saber si se pueden cargar estas baterías y si hay un tutorial para acceder a ella. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2017 @Kastro, has utilizado el Buscador?, en el manual del usuario de tu modelo debe de venir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastro Publicado 6 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2017 Hola, si, he estado un buen rato buscando y nada, pero no descarto que sea yo el torpe y no lo vea. Gracias ...al menos de la 400 quiero decir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 6 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2017 me dejas perplejo con la pregunta de si hay algún tutorial para acceder a la batería. no sabes donde está la batería? solo es quitar un tornillo para destaparla y por supuesto que se puede cargar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2017 Busca, si no lo tienes, el manual en internet, ahí viene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 7 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2017 Solo levanta el asiento, en la parte delantera veras la carcasa, solo hay que quitar un tornillo de estrella y ya se quita. La batería y fusibles están hay. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 7 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2017 Buenas noches. El motor de arranque gira? Si no hace nada es otra cosa. Si una batería se va descargando y no se utiliza la moto, su vida util se reducirá. Si no se utiliza la moto unos meses, mejor desconectar la batería y cada cierto tiempo se va cargando. Recordar que las cargas rápidas no son buenas, estas se pueden hacer en un caso de fuerza mayor, que no quede otra. Lo bueno es dejarla cargando a 1'2 amperios durante 6 a 8 horas. No hay que exceder la corriente de carga y tiempo, porque dañaremos la batería. Si la corriente en la batería es baja, de unos 12,3 voltios hacia abajo, el motor de arranque girara lentamente y no se producirá la chispa en la bujía. Mira la corriente que hay en la batería antes de arrancar la moto, por si es otra cosa. Yo para usar en casa tengo un voltimetro que cuesta menos de 10 €, para hacer pruebas va perfecto, mirar que corriente hay en la batería cuando no arranca, si hay de 12'3 voltios hacia abajo, hay lo tienes, tiene que tener unos 12'8 voltios. Yo cuando pruebo una batería la cargo a unos 12'8, 12'9 voltios, y antes de montarla en la moto la dejo unas cuantas horas, y voy comprobando la corriente, si la mantiene la batería está bien, si va bajando esa batería está mal. La moto funciona a corriente continua, del alternador sale corriente alterna y al llegar al regulador, rectifica la corriente alterna a continua, y regula la corriente. Para hacer las pruebas el voltimetro tiene que estar en posición DC (corriente continúa). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 7 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2017 Depende de donde guardes la moto no recomiendo desconectar la batería. Más vale tener un cargador y cada mes darle una carga. Pero la batería es lo que protege a la moto de la oxidación, eso sí a costa de deteriorarse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotxan Publicado 19 de Julio del 2019 Compartir Publicado 19 de Julio del 2019 Hola, creo que nunca he escrito en un foro para corregir pero cuando dices Cucubiza :” Si la corriente en la batería es baja, de unos 12,3 voltios hacia abajo, el motor de arranque girara lentamente y no se producirá la chispa en la bujía” creo que te refieres a La tensión o voltaje que da la batería, esto se hace mirando en paralelo con el tester o voltímetro, Aguja roja al rojo y la negra al negro, las agujas o pinzas del tester, que esto no es una mercería Gracias a todos por esta comunidad jotxan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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