Saltar al contenido

Necesito vuestra opinión

muchuelo

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s

El tema es que mañana he quedado para ver una Xciting 400 del año 2016 con casi 10300 Km (solo carretera) con la última revisión a los 10000 Km todas en concesionario por lo que veo en las fotos la moto se ve bién cuidada me transmite de una persona meticulosa, mi pregunta es saber que es lo que revisan y cambian en la revisión de los 10000 Km y en que tendría  que fijarme con mas atención, en Julio del 2018 acaba la garantía. Llevo meses buscando y encuentro de todo pero sin encajarme nada por precio o estado en este caso parece que si, lleva 1 mes anunciada por 4500 euros pero está dispuesto en dejarmela en 4100 euros, que opinais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la revisión de los 10000 kilómetros se suele cambiar aceite, filtro de aceite, filtro de aire, limpiar el tamiz del filtro de aceite, y aunque aguanta mas, es recomendable cambiar bujia. Después se miran niveles.

Una cosa importante que tienes que mirar es que no vibre el manillar cuando frenes, si vibra es que los discos estan alabeados. Después que no tenga golpes o roces por alguna caida. Que vayan todos los led y alumbrados, y poco mas. Eso se nota si está bien cuidada o no.

Un saludo

Enlace al comentario

Hace 33 minutos , muchuelo dijo:

Muy buenas Cucuibiza

en caso de que los discos estuvieran alabeados con cambiarlos estaría solucionado lo digo por la negociación

Si, hay que cambiarlos. Es solo mirarlo por si acaso, a algunos compañeros se los cambiaron en garantía.

Un saludo

Enlace al comentario

Hace 14 minutos , muchuelo dijo:

Esta es la moto que os parece a simple vista

En las fotos se ve impecable. Ahora a probarla bien, si las sensaciones son buenas a por ella. No tiene muchos kilómetros, y lo importante es que le queda garantía oficial.

Ya nos contarás. Yo puedo decirte que llevo con ella 3 años y 3 meses y encantado   

Buenas noches 

Enlace al comentario

Gracias a tod@s y en especial a cucuibiza por sus consejos de última hora que me ayudaron a tomar la decisión final que por cierto la bujía también cambiada :Contentotoi: la moto tiene 11600 Km y va como un reloj solo falta el cambio de nombre, he mirado en Kymco.es para comprobar si están registradas todas las revisiones para asegurarme que me cubre aún la garantía y todo correcto garantía hasta Julio del 2018 .Hacía 11 años que no  pillaba moto imaginaros la sensación que he tenido FLIPANTE acostumbrado a llevar las marchas en el pie y oir el motor para saber cuando tenía que cambiar de marcha pues lo mismo me pasaba con esta se me iba la mano al freno pensando que era el embrague menos mal que no me ha dado por frenar de golpe no por la frenada que es el de atrás sino por los que venían por detrás no quiero ni pensarlo supongo que es cuestión de tiempo 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...