Misaca Publicado 5 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2017 Hola, tengo la nueva Agility Euro 4, llevo con ella 600 K.., la verdad que el rodaje no estoy respetándolo y si puedo voy a fondo, planeando me coje 100 k. por hora, pero desde parado hasta alcanzarlos es muy lineal y en subidas tambien se nota que pierde bastante velocidad, estaba pensado que cuando tenga que ir a hacer la revision de los 1000 K., ponerle un variador y tubo de escape, para ver si gana algo de bajos y medios, vosotros que opinais, ¿vale la pena?, muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 5 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2017 No merece la pena, la tiene mi tío y es para lo que es, llevarte del punto a al b con paciencia. Ahorra la pasta saca el A2 y vende la agility y compra una 300 cc. No ahí color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrero Publicado 5 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2017 Opino como el, no te merece la pena, es muy corta de caballos y aunque le subas un 20% le subes dos caballos que no es nada, el escape ni tocarlo que no hace nada y el variador se lo cambie a la mia una grand dink euro 3 por un malossi y va mejor en salida y como en Tenerife todo son cuestas va muy bien, pero no merece la pena gastarte 200 euros para eso, puedes cambiar los rodillos por otra marca como los del dr Pulley te saldra mejor que ahora, pero no ira mas rapida, lo que consigues es mas revoluciones y por eso sale con mas brillo. Vamos que lo mejor que tienes, es que es una moto muy economica y puedes ahorrar para mas adelante pasarte a otra mayor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misaca Publicado 5 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2017 Muchas gracias por responderme, lo que are será cambiar los rodillos que comentáis por los originales, ¿que número de rodillos me recomendáis?, sin perder velocidad punta, lo del tubo de escape supongo que será más ruido que lo que se pueda ganar en la moto, la utilizo para el casco urbano y extra radio, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 5 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2017 Yo tenía la anterrior, la carburada. Cambié los rodillos de 13g por unos de 11g. La moto ganó algo de aceleración de 0-80. La velocidad máxima seguía siendo la misma. Si se lo vas a hacer tu OK, pero si la vas a llevar a un taller no es algo que recomiende hacer. Cuando tengas que cambiar la correa o el embrague aprovecha y pones los rodillos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2017 Yo lo que no haría sería no respetar el rodaje. Los primeros 500 kms de la moto, el motor suelta micropartículas, si le das caña el motor no te va a durar mucho. Lo ideal en la Agility city 125 es hacer el rodaje bien y a los 5.000 ponerle unos rodillos de 11,5 gramos u 11. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misaca Publicado 6 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2017 Muchas gracias por vuestras respuestas, como comentáis cambiaré más adelante los rodillos, lo del rodaje hasta los primeros 500 k. lo he respetado algo, aunque cogí el pack de los 5 años de garantía, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2017 Cada uno puede hacer lo que crea conveniente con su moto, pero en el fondo no vale la pena cambiar rodillos y variador, la moto es la que es, no por eso va a a correr mucho más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misaca Publicado 6 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2017 Hola, en eso tienes toda la razon, la moto es lo que es, pero más que nada es para que no pierda tanto en las subidas y tuviera más bajos y medios, de velocidad punta va bien, saludos y muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 6 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2017 El rodaje está hecho a los 1.000 km, no te preocupes. Eso sí, el aceite hay que cambiarlo. Cuando toque comprobar la correa se los pones. La moto no gana ni bajos ni medios, lo que hace es ir más alta de vueltas, en una zona donde el motor entrega algún cv más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misaca Publicado 6 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2017 Ok, eso es lo que are, muchísimas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misaca Publicado 25 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2017 Hola, al final me he decidido en comprar los rodillos dr. pulley,, lo que estoy es indeciso si comprar los de 11 o los de 11,5, supongo que por 500 gramos la diferencia no será mucha, vosotros que me aconsejas, muchas gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misaca Publicado 28 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2017 Hola, he ido al taller a hacer la revisión de los 1000 kilómetros y comentando con el mecánico tenían los rodillos de Dr. Pulley de 10, me los van a montar y probaré que tal van, ya os comentaré, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misaca Publicado 1 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2017 Ya he probado los rodillos y la verdad qué la moto a ganado bastante, de velocidad punta me coge lo mismo que antes, pero en subida es mucho más explosiva, a pegado un cambio a mejor, vale la pena, no es para tirar cohetes pero se nota otra moto, recomiendo el cambio 100 por 100, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2017 Irá muy subida de vueltas, aunque te recuperará mejor, creo que 10 gramos es poco, pero si te va bien dejala asi. También el consumo te subirá. Ya nos contaras que tal va, dale tiempo que se adapten bien los rodillos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misaca Publicado 2 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2017 Hola, ya iré contando qué tal va con esos rodillos, lo que a comentado Mito tiene toda la razón, va más subida de vueltas, pero la recuperación no tiene nada que ver como sale de casa, parece otra moto, en relación al consumo sí que es un poco más tragona, pero merece la pena el cambio, ya iré contando conforme vallan sentándose los rodillos, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TiCoGC Publicado 11 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2017 Sabemos algo de los consumos después del cambio de rodillos ? Traga mucho? La mía euro 4 sin modificar gata 3 litros esta que cambiaste rodillos como va? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misaca Publicado 12 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2017 Hola, si que es un poco más tragona, pero tampoco es mucha la diferencia que antes del cambio de los rodillos, cuenta que va un poco más revolucionada, pero merece la pena el cambio, ahora ya me atrevo a adelantar, antes me lo pensaba sobre todo subiendo una cuesta, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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