garfeje Publicado 5 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2017 Buenos días a todos/as: Muchas gracias por anticipado por acogerme en este gran foro. Me presento: Soy de Madrid y acabo de estrenar (el viernes) una super dink 350 i. Fantásticas impresiones iniciales. Venía de una Yamaha XMAX 250 (carburación) del 2005 (65.000 kms) que se me ha muerto la pobrecita- tantas alegrías y tan pocos problemas me ha dado (Ley de vida)-. Las diferencias entre ambas motos muy importantes. La Kymco, por las primeras impresiones, juega en una división superior. Sólo una pega inicial: mido 1,72 cms y me es imposible regular los retrovisores para ver bien. Es claramente un defecto de diseño de fábrica y no se cómo abordarlo. Os agradecería vuestros sabios consejos y soluciones que seguro que no soy el único. Os agradecería asimismo, como iniciado, que me aconsejarais como hacer un buen rodaje de la moto para que vaya en el futuro sueltecita y acompasada. En fin, muy contento con la decisión de compra y disfrutándola. Espero aprender mucho de vuestras experiencias y consejos y compartiré con vosotros mis inquietudes y experiencias también. Un cordial saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2017 Bienvenido al foro Lee un poco por el foro, hay mucho escrito sobre los temas que comentas. Tienes un apartado dedicado a tu moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2017 @garfeje, esta Categoría sólo es para presentarse al resto de la comunidad, expón tus consultas en los subforos adecuados, aunque me parece que ya se han hablado, utiliza el Buscador, arriba a la derecha. Bienvenido y buena presentación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 5 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2017 Bienvenido al foro saludos desde Mallorca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 5 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2017 Saludos. Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2017 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 5 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2017 Bienvenido a ForoKymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 6 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2017 Bienvenido al foro desde Ibiza. Buena máquina. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 6 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2017 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 7 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2017 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 8 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2017 Bienvenido y saludos desde Valencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 12 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2017 Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.