lapetra Publicado 4 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2017 Buenas, me he puesto a cambiar las maneras de freno (y como siempre me pasa algo) esta vez no era menos. Al quitar la manera del freno derecho al ir a coger la otra maneta se me ha caído una piececita negra ovalada, muy pequeña de plástico. Digo jod*r ya no se donde va!! Al poner las maneras digo voy a ver si va la luz trasera y veo q se me ha quedado encendía todo el rato, como si estuviera el freno dado, alguien sabría decirme donde va esa pieza? Q seguro q es la q corta corriente de luz de freno. Decir que la manera inquierda al darle hace el pequeño "click" pero la derecha no... Q marrón jijiji. Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 4 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2017 Hace 14 minutos , lapetra dijo: Buenas, me he puesto a cambiar las maneras de freno (y como siempre me pasa algo) esta vez no era menos. Al quitar la manera del freno derecho al ir a coger la otra maneta se me ha caído una piececita negra ovalada, muy pequeña de plástico. Digo jod*r ya no se donde va!! Al poner las maneras digo voy a ver si va la luz trasera y veo q se me ha quedado encendía todo el rato, como si estuviera el freno dado, alguien sabría decirme donde va esa pieza? Q seguro q es la q corta corriente de luz de freno. Decir que la manera inquierda al darle hace el pequeño "click" pero la derecha no... Q marrón jijiji. Gracias!! Me temo que si, que esa piezita es la que corta la corriente. A ver si sale algun manitas de los que han desmontado la moto para tunearla y nos ilumina... Saludotes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lapetra Publicado 4 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2017 Esta tarde si me da tiempo me pondre. Quitare el tornillo otra vez y sacare las dos, supongo q esa pieza estara también en la maneta izquierda intentare localizarla para saber donde va en la derecha. Ahora se me caerá la de la izquierda y seguro q no veo de donde ha salido xddd to me pasa a mi jijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pAKo Publicado 4 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2017 Yo he cambiado las manetas, pero no recuerdo bien la pieza que dices, Con cuidado mira de desmontar la otra maneta para ver donde va la pieza, lo raro es que se quede encendida la luz saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pAKo Publicado 4 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2017 Hace 33 minutos , lapetra dijo: https://drive.google.com/file/d/1IqIe8RLMaiizKeccNW-Ku3qDqI_JvR5H/view?usp=drivesdk Se ve?? Graxias si se ve, no consigo ver esa pieza donde va Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lapetra Publicado 4 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2017 SOLUCIONADO!! La pieza va entre la maneta y la pieza negra cuadrada con cables q también sale al quitar el tornillo pasador, en un huequecito, no veas para meterla, al poner la pieza y poner la maneta ya se apaga la luz de freno, y ya hace el pequeño clik y por supuesto la luz de freno va correctamente. Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frandiceman Publicado 4 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2017 Me alegro que lo hayas solucionado.Sube alguna foto si puedes para ver cómo queda con las manetas de freno cambiadas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angel-camas Publicado 4 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2017 Hola compañero supongo que estás hablando del interruptor de las maneras de frenos .. me alegro que todo allá salido bien .. un saludo Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charly88 Publicado 11 de Junio del 2018 Compartir Publicado 11 de Junio del 2018 Gracias a este post e podido poner la piecezita negra y arreglarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 13 de Junio del 2018 Compartir Publicado 13 de Junio del 2018 Alguien ha colocado las palancas de freno comprado en aliexpress , ya que yo llevo el segundo par y no hay manera de ponerlas ...creo que es por esa pieza que pongo en la foto .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wylyrace Publicado 13 de Junio del 2018 Compartir Publicado 13 de Junio del 2018 Hola, Yo llevo las 2 manetas, compradas en Aliexpress y sin ningún problema de montaje!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 13 de Junio del 2018 Compartir Publicado 13 de Junio del 2018 Yo ya he pasado por esto o algo parecido. Hay que estar super-super seguro que dice en el anuncio que son "para" pues el compatible, estos chinos, no se de donde lo interpretaron...la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaorenga Publicado 13 de Junio del 2018 Compartir Publicado 13 de Junio del 2018 Hace 19 minutos , JD400 dijo: Yo ya he pasado por esto o algo parecido. Hay que estar super-super seguro que dice en el anuncio que son "para" pues el compatible, estos chinos, no se de donde lo interpretaron...la verdad. Yo igual y venían justo sin esa pieza y me dijeron que no las podían montar sin ella, que debe venir con la maneta, así que estafa, no se pueden montar sin ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 13 de Junio del 2018 Compartir Publicado 13 de Junio del 2018 Bueno, Kompys ¡tomen nota!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 14 de Junio del 2018 Compartir Publicado 14 de Junio del 2018 Ando para que me reembolse el dinero y coger otras ... Creo que serán estas https://www.ebay.es/itm/280R-PUIG-maneta-de-embrague-CON-herraje-color-CORTA-selector-color-KYMCO-AK/292580358089?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&var=591388291673&_trksid=p2055119.m1438.l2649 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 14 de Junio del 2018 Compartir Publicado 14 de Junio del 2018 Bueno, estas ya son Puig...(de Marca) creo que la seriedad del vendedor y la calidad de las mismas serán otra cosa. Nos cuentas cuando te llegue para ver que tan diferente son ¿vale?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 16 de Junio del 2018 Compartir Publicado 16 de Junio del 2018 Estoy a la espera ya que sólo encuentro para coger la maneta izquierda , la derecha no la encuentro en rojo y le he enviado mensaje pero no contesta ... no sé ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 16 de Junio del 2018 Compartir Publicado 16 de Junio del 2018 Por favor gente, no metáis cosas compradas en Aliexpress en el sistema de frenado de la moto. Vale que las pegatinas, contrapesos, cúpulas y espejos venga de ahí. Pero los frenos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 19 de Junio del 2018 Compartir Publicado 19 de Junio del 2018 En 16/6/2018 en 12:55 , sergio_902 dijo: Por favor gente, no metáis cosas compradas en Aliexpress en el sistema de frenado de la moto. Vale que las pegatinas, contrapesos, cúpulas y espejos venga de ahí. Pero los frenos.... Hacerle caso al compañero Sergio_902 por favor , porque os jugáis la vida de verdad .... Yo ayer puse las manetas de Aliexpress , que al final conseguí ponerlas y bueno probé la moto un minuto y parecia que iba todo perfecto .... Pues bien hoy la he cogido y nada más empezar a andar he notado algo raro cómo se iban endureciendo las manetas y que poco a poco se iba frenando la moto , por lo que la he parado y se me ha quedado totalmente bloqueados los frenos ( delantero y trasero ) y no podia moverla del sitio que la he parado ... menos mal que estaba cerquita del garaje y he ido y he quitado las manetas de aliexpress y he puesto las originales y todo ha vuelto a funcionar perfectamente ... Es más he andado unos 100 kms y perfecto ... Asi que por favor yo que vosotros no pondria en cosas de esas piezas de China ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Junio del 2018 Compartir Publicado 19 de Junio del 2018 @Txingudi, no mezclemos los temas, el Hilo habla de las manetas de la AK, escribes de otro tipo de manetas, haber abierto un Hilo específico en Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 19 de Junio del 2018 Compartir Publicado 19 de Junio del 2018 Yo he hablado de manetas ak Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Junio del 2018 Compartir Publicado 19 de Junio del 2018 Te comprendo en parte, se habla de originales, no de otro tipo, en la página 2 de Accesorios, tienes ese tipo de manetas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 19 de Junio del 2018 Compartir Publicado 19 de Junio del 2018 Ok gracias... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 16 de Julio del 2018 Compartir Publicado 16 de Julio del 2018 En 19/6/2018 en 19:21 , Txingudi dijo: Ok gracias... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Txingudi...¿te siguieron fallando las manetas?...¿cual fue al final el problema, se quedan pegadas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 16 de Julio del 2018 Compartir Publicado 16 de Julio del 2018 Si eso es, y se me bloqueo la moto... Fue poner las originales y solucionado Enviado desde mi S8Tengo intención de comprar unas puig pero son caras Enviado desde mi S8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.