nemo Publicado 3 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2017 Pues eso, llevo días queriendo entrar al foro de la xmax y no es posible. ¿Han cerrado la web? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Noviembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2017 Pues como es lógico aqui no tenemos ni idea. A ver si alguien lo sabe pero no creo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Noviembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2017 Lo mas probable y por lo que he visto que el dominio lo tienen en venta es que hayan cerrado. Es un problema para los foros el seguir adelante, sin apoyo de nadie, y teniendo que dedicar los moderadores y administradores muchas horas diarias. A eso hay que añadir los costes del servidor, dominio, y un largo etc. Al final solo sobreviviran los foro regentados por empresas, los demas acabaremos cerrando. Es una labor ingrata la que hacemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nemo Publicado 5 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2017 Gracias, Fede. Eso será, se ve que corren malos tiempos para los foros "pequeños". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 6 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2017 Muy malos tiempos, por eso participo en 4 foros a la vez, para intentar mantenerlos, aunque de uno de ellos me largo, encima que participo a diario para mantenerlo a flote, a la gente "le molesta" tanta actividad... atónito me dejan algunas personas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Noviembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2017 Pues no entiendo por que les molesta tu actividad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2017 Hace 3 horas, Kollapzo dijo: Muy malos tiempos, por eso participo en 4 foros a la vez, para intentar mantenerlos, aunque de uno de ellos me largo, encima que participo a diario para mantenerlo a flote, a la gente "le molesta" tanta actividad... atónito me dejan algunas personas... Pues vaya tontería, siempre he entendido que la queja más común es la falta de participación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 6 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2017 Al que se ha quejado por exceso de participación (vaya cosa de la que quejarse en un foro) habría que decirle eso de "tonto es el que dice tonterías". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.