CIEZANO Publicado 3 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2017 Hola, buenos días. Soy nuevo en el foro, y todavía no me muevo bien por aqui... ¿Me podríais decir porque me salen errores cuando intento abrir un pdf, video, foto, o bien una redirección a otro tema dentro de este foro? Por ejemplo, viendo el tema de PERDIDA DE POTENCIA, me aparece de un forero NECFERTITI, una respuesta que es esta: http://www.forokymco.es/mecanica/498405-tirones-y-cortes-de-inyeccion-sd125. Pues bien, al picar en ella, me sale esto Lo siento, hay un problema La página pedida no existe Código de error: 1S160/2 Muchas gracias de antemano... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Noviembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2017 Esos enlaces te los ha dado google, al haber hecho hace poco mas de un mes unos cambios importantes estos ya no valen, pero si usas el buscador del foro, no el de google, lo encuentras. te pongo el enlace que buscas. Referente a los PDF esta el Webmaster luchando con ello para que funcionen los del antiguo foro. Lo que pasa es que es complicado y al ser esto un hobby no podemos dedicar la jornada completa a estas cosillas. No obtante si me dices que PDF no has podido descargarte intento modificarlo para que tengas acceso al mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CIEZANO Publicado 3 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2017 Muchas gracias fededb... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Noviembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2017 De nada @CIEZANO, encantado de haberte podido ayudar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Noviembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2017 Como el tema esta complicado con los pdf, si me vais diciendo cuales os interesan, los rescato del foro antiguo y los voy subiendo de nuevo, se tarda un rato en buscar cada uno, bajarlo al pc y volverlo a poner en su sitio en este foro, asi que los que mas interesen pues hay cientos. Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.