pakoito Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Muy buenas, me presento jejej, soy Pako, y bueno mi antigua moto que la estoy intentando vender es la Yamaha XJ 600 n la diversion de toda la vida jejej y bueno como ahora el curro se me ha complicado, estoy pensando en pillarme una Kymko 300 mirare por el foro las opiniones y demás. Por que yo de motos tampoco entiendo mucho jejej y bueno se que vuestras opiniones van a ser casi siempre buenas ya que es un foro kymko y lógico. Bueno saludetes a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 bienvenido al foro, si te decides por una kymco, disfrutala y las motos si salen bien son buenas y si salen mal son malas. saludos desde Mataró. por cierto de donde eres y no soy cotilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoito Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 JEJEJ Soy de Madrid. Haber si vendo la xj y me compro la SD300 y Bueno como dices tu si te sale bien... son buenas y si te sale mal.... son malas jejeje no estoy muy bollante de dinero asi que si ago esta inversion espero que no me salga mal por que lo siguiente es bonobus jejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 BIenvenido Pako desde Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Febrero del 2012 Administradores Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro. En los foros se comentan mas los defectos y fallos que van saliendo en las motos. Muchos usuarios no entran en los mismos hasta que tienen problemas. Pero en lineas generales la Sd da pocos fallos y todos solucionables en garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montadero Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 bienvenido paco ,saludos desde barcelona, no tengas dudas, pasate a la diversion SD300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Hola Pako,bienvenido al foro,saludos desde Murcia....una decisión acertada la 300 Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Un saludo y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Pues bienvenido seas al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.