zefire Publicado 1 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2017 Buenas me gustaría saber el diámetro de estos tornillos..se le ha roto uno al poner la manta y voy a encargarlos por internet. No logro verlo en el manual. Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 26 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2017 Pidelos en la casa, valen cuatro duros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
visente241 Publicado 20 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2017 yo tb estoy interesado, dime al final donde los has conseguido y precio, seguramente por aliexpres tb hayan yo tb necesito solo uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zefire Publicado 3 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2018 Alliexpress Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 3 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2018 es facil de saber, con un calibre o un metro. tiene pinta de ser de 8 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 4 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2018 Si no sabes sacarlos se te romperá más de uno. Hay que empujar en el centro con un destornillador pequeño u otro objeto similar, pero no hay que empujar con fuerza porque se rompen, con un bolígrafo BIC de toda la vida se hace muy bien. Para saber la medida basta con medir el agujero donde van insertados. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
visente241 Publicado 7 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2018 hay montón de medidas, alguien puede poner el enlace de aliexpress por favor, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 8 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2018 Hace 7 horas, visente241 dijo: hay montón de medidas, alguien puede poner el enlace de Aliexpress por favor, gracias. Pídelo en el concesionario, es más fácil y rápido. vale alrededor de 1 €. Saludos CLIP PLASTIQUE 90652-LFB5-900 Búsqueda por referencia # KYMCO - Catálogo de Recambios Originales.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
visente241 Publicado 21 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2018 grcias compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 22 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2018 Tambien los puedes pedir por aliexpress, asegurate de la medida de diametro. Yo he comprado 10 por 84 centimos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2018 No estoy seguro....pero creo que son de 10 mm al menos en otras kymco los he visto así. En la foto parece de 8 mm. midelo con un calibre o pie de rey antes de pedirlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dkni87 Publicado 26 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2018 En 1/11/2017 en 22:57 , zefire dijo: Buenas me gustaría saber el diámetro de estos tornillos..se le ha roto uno al poner la manta y voy a encargarlos por internet. No logro verlo en el manual. Gracias!! Sabes finalmente la medida? yo necesito para una k-xct 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.