hola,que tal? Publicado 1 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2017 saludos desde barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Noviembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2017 Hola, que tal?. Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2017 Hola que tal? Es tu nik? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2017 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 1 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2017 Bienvenido al foro desde Ibiza. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 2 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2017 Bienvenido. ¿Qué moto calzas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 12 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2017 Curioso nick. Menos mal que no te explayas mas en los saludos. Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hola,que tal? Publicado 12 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2017 Muchas gracias a todos!!! Muchas gracias a todos!!! Hace 34 minutos , Red Velvet dijo: Curioso nick. Menos mal que no te explayas mas en los saludos. Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". El nick me salio asi por defecto jejeje,un compañero me djo de habalr con un moderador para solucionarlo,ya lo cambiare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 12 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2017 Hace 14 minutos , hola,que tal? dijo: Muchas gracias a todos!!! Muchas gracias a todos!!! El nick me salio asi por defecto jejeje,un compañero me djo de habalr con un moderador para solucionarlo,ya lo cambiare Sí. Lo acabo de leer en el otro hilo que tienes abierto. A ver si te lo resuelven. Ahí llevas el primer "me gusta". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Noviembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2017 Hace 40 minutos , hola,que tal? dijo: Muchas gracias a todos!!! Muchas gracias a todos!!! El nick me salio asi por defecto jejeje,un compañero me djo de habalr con un moderador para solucionarlo,ya lo cambiare Los moderadores no pueden modificarlo, solo el Administrador y el Webmaster tenemos acceso a esta opcion. Cuando lo desees solo tienes que decirmelo por MP o por aqui y lo modifico. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 16 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2017 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.