montadero Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Hola desde Barcelona, me llamo josep tengo 53 años y motero de toda la vida,tengo la SD 300i de octubre del 2010 con casi 20.000 km ya,de la cual estoy muy contento la utilizo para trabajo y ocio,os llevo leyendo hace tiempo y en algunos casos me ha servido de mucha ayuda los comentarios, sobre mecanica,cambio de neumaticos,pastillas etc me he decidido a presentarme para poder aportar mi granito de arena a los comentarios ke veo pues algo de experiencia tengo,y tambien alguna duda que me vaya surgiendo Comentaros ke en estos 20000 km no he tenido ningun problema ni en el uso diario ni en viajes (el verano pasdo le hice 3000 km en un viaje a andalucia)llevo la cupula alta givi, el baul maxia de 52 litros, los pirelli,siempre intentando mejorar la moto a mi gusto, a los 17.000 le cambie el variador por un malossi el cual hace la moto mas nerviosa y con una aceleracion ke me recuerda alas 250 de dos tiempos de mi epoca aunque para viajes largos volvere al original ya ke trabaja a 1000 vueltas menos ,por rszones de seguridad mecanica Bueno espero poder recojer y aportar experiencias al foro y si alguien de barcelona kiere hacer alguna salida que me lo diga un saludo a todos PD: en breve pondre alguna foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 bienvenido al foro y que hagas muchos más km. saludos desde Mataró. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro, ¿a que parte de Andalucia viniste? Eso es tener un par jejeje Saludosss >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Hola y bienvenido al foro desde Mataro(BCN). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montadero Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 pues a sevilla cordoba cadiz y por supuesto se me kedo el culo,cuadrado jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Hola Josep,bienvenido al foro,saludos desde Murcia.... Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Un saludo y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BCN Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Hola Sientate como en tu casa. Saludos desde Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 1 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Bienvenido a este tu foro. :okey Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.