Jesus R Publicado 31 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2017 Hola Buenas Tardes, Soy Jesus de Avila, hace 4 dias adquiri una Gran Dink 125 Euro 4, es mi primera moto, (despues de 52 años) y estoy contentisimo con ella, llevo 50Km hechos y genial. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naranjita Publicado 31 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2017 Enhorabuena y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 31 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2017 Bienvenido compañero! "Grand" adquisición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 31 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2017 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 31 de Octubre del 2017 Administradores Compartir Publicado 31 de Octubre del 2017 Bienvenido al foro, que la disfrutes mucho pero con cuidado, los inviernos en Avila son frios y humedos. Un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SUBEMONTES Publicado 31 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2017 Hola Jesús, yo también me acabo de incorporar, y como tú estoy de 50 para arriba, lo que no implica necesariamente convertir tu moto en una mesa camilla :X , ya lo dijo Jethro tull : "TOO OLD TO ROCK`N ROLL TOO YOUNG YO DIE" (Demasiado viejo para bailar una mazurca, demasiado joven para que te entierren... (traducción sui generis... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 31 de Octubre del 2017 Administradores Compartir Publicado 31 de Octubre del 2017 Aqui hay muchos de los 50 para arriba, y algunos como yo de los 60 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 31 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2017 Bienvenido al foro saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 31 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2017 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 31 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2017 Bienvenido Jesús, que la disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesus R Publicado 31 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre del 2017 Gracias a Todos. Unas fotillos de la maquinilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 31 de Octubre del 2017 Administradores Compartir Publicado 31 de Octubre del 2017 Mira que chula. A ver si cuando haga bueno nos pasamos por Avila y nos tomamos unas contigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesus R Publicado 31 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre del 2017 Eso esta hecho. Fededb Hace 6 minutos , fededb dijo: Mira que chula. A ver si cuando haga bueno nos pasamos por Avila y nos tomamos unas contigo Eso esta hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 31 de Octubre del 2017 Administradores Compartir Publicado 31 de Octubre del 2017 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 31 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2017 Bienvenido al foro, y que disfrutes de esa bonita maquina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2017 Hola Jesús bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 1 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2017 Bienvenido al foro desde Ibiza. Que la disfrutes mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 2 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2017 Bienvenido al foro. Bien bonita se ve esa blanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda c Publicado 8 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2017 yo t también hacia como 30 años que no tenia moto y estoy encantada con mi grand dink que disfrutes de ella y bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 8 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2017 Bienvenido y saludos desde Valencia. Preciosa maquina, que la disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez Publicado 8 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2017 Bienvenido y saludos desde Asturias, y lo de la edad no te preocupes yo tengo 69 y aquí estoy disfrutando de mi S.D. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.