Saltar al contenido

PRESENTACION

SUBEMONTES

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por la bienvenida, en cuanto a lo del avatar, no sabía que iba a incorpòrar automantiocamente el del correo electrónico, si me indicas como puedo cambiarlo por otro mas apropiado al foro lo haré, puesto que intenté subir una imagen al hacer el registro y me pedía un vinculo o algo así que no supe hacer. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo y gracias a los últimos salutantes;.

Dada mi inexperiencia en uso de foro y dado que detecto que hay muchos "galones" entre los que habéis tenido la amabilidad de contestar a mi presentación me permito haceros una pequeña consulta desde aquí:

En búsqueda de alguna solución y/o recomendación sobre un problema de índole mecánica/eléctrica he realizado una consulta en modo contestación a una consulta previa de otro forero. La consulta es si este método es adecuado para obtener respuestas o debería abrir un nuevo tema.

Gracias de nuevo.. 

Enlace al comentario

Hace 50 minutos , SUBEMONTES dijo:

Dada mi inexperiencia en uso de foro y dado que detecto que hay muchos "galones" entre los que habéis tenido la amabilidad de contestar a mi presentación me permito haceros una pequeña consulta desde aquí:

En búsqueda de alguna solución y/o recomendación sobre un problema de índole mecánica/eléctrica he realizado una consulta en modo contestación a una consulta previa de otro forero. La consulta es si este método es adecuado para obtener respuestas o debería abrir un nuevo tema.

Gracias de nuevo.. 

Bienvenido al foro. Este area es solo para presentarse, cualquier duda, consulta o problema, debes de exponerlo en el area correspondiente.

De esta manera estara todo mas ordenado y será mas facil localizarlo para otros usuarios con tu mismo problema. Ok?

Enlace al comentario

Hace 14 horas, SUBEMONTES dijo:

Gracias de nuevo.. 

Te he abierto tu propio Hilo, ya que la habías realizado en otro modelo de tu escúter, y a la vez, en el Hilo de un compañero;

te he enviado un MP diciéndote dónde tienes tu consulta.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...