xotte Publicado 30 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2017 Buenas, hace dos días compre la manta que me recomendaron (r166) y la he instalado en mi nueva xciting400. El problema es que cuando la he cogido para ir a trabajar 30 km de autovía en Madrid he notado que entra aire a las piernas por la parte frontal. He revisado las instrucciones y todo está tal y como se indica pero a altas velocidades y hablo de 100km/h porque estoy en el rodaje, entra aire. ¿Os ha pasado esto antes? Existe algún modelo mejor?Muchas gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 31 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2017 Desplazado a esta Categoría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruso83 Publicado 8 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2017 Me pasa exactamente lo mismo y entra bastante aire por la zona delantera donde se apoyan los pies, en la superdink ajustaba mucho mejor y no había tanta holgura. Yo intentare ponerle velcro adhesivo a ver si puedo solucionarlo por que si no menuda función me va hacer la manta.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xotte Publicado 16 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2017 Me pasa exactamente lo mismo y entra bastante aire por la zona delantera donde se apoyan los pies, en la superdink ajustaba mucho mejor y no había tanta holgura. Yo intentare ponerle velcro adhesivo a ver si puedo solucionarlo por que si no menuda función me va hacer la manta....Hola Ruso83, le he puesto velcro adhesivo y ha mejorado bastante la sensación térmica dentro de la manta cuando por las mañanas hay 0° o 1°. A ver si cuando llegue el buen tiempo y lo quite no me llevo toda la pintura..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salmonius Publicado 16 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2017 Yo compré una manta de esas tucano para una Majesty y tampoco ajustaba bien (quizás no era específica del modelo, ya no lo recuerdo), y entraba mucho aire por las piernas, y me hacía sentir muy incómodo. Me estoy planteando comprar un cubrepiernas, que no me obliga a montar la manta y desmontarla en verano. http://www.autoserviciomotorista.com/product/view/reference/18136/model/2?gclid=EAIaIQobChMI2PWM_fHD1wIVEZ4bCh1D7wUmEAQYBCABEgLsZfD_BwE ¿Qué os parece la la idea? ¿Alguno del foro ha probado este invento? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gr_90 Publicado 19 de Enero del 2019 Compartir Publicado 19 de Enero del 2019 Hola. Voy a comprar la manta de segunda mano y estoy preocupado porque serán unos 60kms diarios de autovía y he visto que no tapa el aire y que entra por debajo de las piernas. Eso me preocupa mucho. Quería saber si ya se arregló ese tema en alguna revisión posterior o si se puede hacer algún apaño. Gastarse 60€ para que luego no lo use.... Muchas graciasEnviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pmad Publicado 17 de Enero del 2020 Compartir Publicado 17 de Enero del 2020 Una pregunta para los que tenéis esta manta. Acabo de instalarla y me tapa el mando de los puños calefactables. ¿Os ha pasado a alguien? ¿Cómo lo habéis solucionado? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.