Saltar al contenido

Zona Centro - Comida en Majaelrayo y ruta pueblos negros de Guadalajara 4 de Marzo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!!

soy del foro Grand dink, y quería saber si todavía se está a tiempo de ir a la ruta, yo y mi hermano Goyo.

Si el problema es la comida, no es un problema, de especialitos no tenemos na' :beer

Ningun problema, os esperamos. Lo de la comida es por decir al sitio mas o menos cuantos vamos a ser y que vamos a comer, pero el restauran cuenta con algun sitio mas de lo pedido.

hasta mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!!

soy del foro Grand dink, y quería saber si todavía se está a tiempo de ir a la ruta, yo y mi hermano Goyo.

Si el problema es la comida, no es un problema, de especialitos no tenemos na' :beer

Apuntaros sin problemas, lo unico lo que os han comentado del tema de la comida, pero no hay mayor problema..

+100000000000000000

post-2244-15066644272964_thumb.gif

Enlace al comentario

OK, estaremos Goyo y yo mañana, en sendas motos.

al final comemos en casa, así que nos daremos la vuelta cuando lleguemos, al final ambos tenemos quehaceres...

Gazpacho, made, Raúl, el caso es que me llamen cuando hay cerveza... :mrgreen: :mrgreen:

Allí nos vemos mañana!

Enlace al comentario

Amosssss que se nos acaba el tiempo:

FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS

POR cierto enhorabuena a todos que habéis participado en esta kekada me ha parecido fabuloso, formidable, magnifico, mas mas mas.......... para ser la primera, esa hilera de motos en las curvas yo miraba por espejo y uffffff que pasada, ESTUPENDO chicos cogemos las gordis ahora mismo y lo repetimos jajajajaja KIKI la proxima las cerbezas las pagas tu jajajja.

saludos de verdad

hasta la próxima. ZorbA :ole :ole

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...