jackazaa Publicado 29 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2017 Robada esta noche 29/10/2017 En Ibiza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pAKo Publicado 29 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2017 Hace 48 minutos , jackazaa dijo: Robada esta noche 29/10/2017 En Ibiza yo pensaba que esto no pasaba por aqui.....espero que aparezca rapido y sin daños Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Octubre del 2017 Administradores Compartir Publicado 29 de Octubre del 2017 Yo tambien pensaba que en Ibiza estabais exentos de estas cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominguero Publicado 29 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2017 Nunca se está exento de los amigos de lo ajeno. Que aparezca pronto y en buen estado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2017 Vaya, a ver si tienes suerte y la recuperas. Animo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 30 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2017 A ver si tienes suerte compañero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nanel422 Publicado 30 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2017 animo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2017 Desplazo el Hilo a esta Categoría, para mayor difusión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 30 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2017 Por lo visto no estamos exentos en ningún lugar, como se dice en todos los sitios se cuecen habas que la encuentres pronto y en buen estado suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 30 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2017 Desearte suerte y que la encuentres pronto y ya por pedir que este intacta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elxispa Publicado 31 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2017 Aún no sabes nada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 31 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2017 Una putad* compañero, espero que aparezca lo antes posible e intacta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfredo0064 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2017 Que la encuentres pronto sana y salva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esrc Publicado 1 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2017 Jeje, Ibiza es el Reino de los chorizos, seguramente el lugar de España donde más roban, y otras cosas...... de paraíso le queda poco a esta isla Espero que aparezca, suerte!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda c Publicado 12 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2017 la tenias con algún sistema antirrobo o sin el .Ya lo siento suerte y que aparezca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 12 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2017 En 29/10/2017 en 21:12 , jackazaa dijo: Robada esta noche 29/10/2017 En Ibiza pero la foto de la moto no es una grand dink? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jackazaa Publicado 12 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2017 En 31/10/2017 en 12:05 , elxispa dijo: Aún no sabes nada? Nada, todavía, gracias Hace 1 hora, ugena44 dijo: pero la foto de la moto no es una grand dink? Hace 1 hora, ugena44 dijo: pero la foto de la moto no es una grand dink? Si tienes razón, se equivocaron Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2017 @jackazaa, eres parco en palabras, cómo va el asunto? si la de la foto no es la tuya, no puedes subir foto real? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jackazaa Publicado 13 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2017 Hace 1 hora, abhang dijo: @jackazaa, eres parco en palabras, cómo va el asunto? si la de la foto no es la tuya, no puedes subir foto real? Perdona por no terminar de aclararlo todo, la foto es la mía Real, lo que pasa es que al editar la foto me lo hizo una hija mía y pensó que se trataba de una Super Dink, cuando se trata de una Gran Dink del 2016 E4, estoy tratando de poder editar esa misma foto y no veo la manera. El relato es simple, al aparcar la moto las llaves se cayeron del bolsillo donde las guardo y alguien las vio, pensaría que le hicieron un regalo, las cogió arranco la moto y se la llevo . No tengo noticias de ella todavía, aunque espero que alguien la vea y me de una alegría. Lo que mas me preocupa es que la vayan desmontando y vendiendo las piezas por separado. Desde aquí aprovecho en daros las GRACIAS a todos por vuestro apoyo y ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2017 Mucho mejor, aclarado entonces; con el tiempo transcurrido, creo que va a ser difícil que la recuperes, pero bueno, mantén la esperanza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alelsandra Publicado 24 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2017 Desde luego macho que no veas , no saben cómo hacer daño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2017 Alguna novedad, compañero? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 5 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2017 me temo que no debe haber novedades porque no dice nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2017 Hace 12 horas, lotlancemad dijo: me temo que no debe haber novedades porque no dice nada... Pues podía comentarnos algo, en fin, y hace unas semanas que no entra en el foro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jackazaa Publicado 5 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero del 2018 Chicos perdonar la tardanza.... el trabajo, la familia y lo que conlleva no me ha dejado tiempo para entrar en el foro en particular y en la Red en general. Hoy 5/02/2018 sigo sin ninguna noticia, las esperanzas se agotan y estoy buscando nueva moto... en este caso una de Segunda Mano. Gracias por el apoyo recibido y sigo buscando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.