peter87 Publicado 28 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2017 Hola de nuevo a todos, hace unas semanas os comentaba en otro post el tema del kilometraje en una moto de 2 mano y de si mejor comprarla nueva etc. Tras ver el tema de financiación me lo han denegado, tengo un trabajo normal a media jornada con un sueldo casi de jornada completa junto a otros en plan freelance muy variables que claro no sirven para financiar. Bueno el caso es que vuelvo a la primera opción, fijarme en una de 2 mano, pero me asalta otra duda, ya que siempre me han dicho que en kymco son muy exhaustivos con las revisiones, y os pongo un ejemplo de una que tengo fichada con unos 3 años y 8000km, como se si todo va correcto, si se han pasado las revisiones correctas a los intervalos recomendados y demás? Es el miedo que tengo, pagar 4000 euros por una xciting decente y después que al comprarla tenga que pasar revisiones, cambiar piezas, etc y al final desembolsar mucho más. Que podrías comentarme, un saludo a todos. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrobotero Publicado 28 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2017 El modelo es fiable a mi juicio si se han pasado las revisiones en la casa y ves todo correcto no deberían haber problema. Si esto es así cogerla sin miedo y disfrutala. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto 400i Publicado 30 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2017 Hola Peter, no tengas miedo que con 8mil km esta nuevísima, solo a tiene que haber pasado la revisión de los 5 mil. Hay muchas de estas ya con mas de 80mil km y sin problemas. Yo compro siempre de segunda mano y tengo claro que cuando las compro lo primero que hago es hacerlas un mantenimiento de aceite y filtros como mínimo para ya quedarme tranquilo y no hay que darle mas vueltas, a no ser que sonase algo raro o notases cualquier cosa rara en la conducción, o variaciones en las revoluciones en parado. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peter87 Publicado 30 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre del 2017 Hace 4 horas, Alberto 400i dijo: Hola Peter, no tengas miedo que con 8mil km esta nuevísima, solo a tiene que haber pasado la revisión de los 5 mil. Hay muchas de estas ya con mas de 80mil km y sin problemas. Yo compro siempre de segunda mano y tengo claro que cuando las compro lo primero que hago es hacerlas un mantenimiento de aceite y filtros como mínimo para ya quedarme tranquilo y no hay que darle mas vueltas, a no ser que sonase algo raro o notases cualquier cosa rara en la conducción, o variaciones en las revoluciones en parado. saludos Ya, eso he hablado con el vendedor y dice que esta hecha la revisión de los 5000 en el taller donde se compró. El problema que no se si se puede llamar problema es que la moto está muy "cambiada", me explico, el primer dueño el que la compró (quien me la vende es el 2 dueño) le cambió el variador, escape, amortiguacion, neumáticos, cúpula y no se si algo mas, y claro, me da cierto miedo como ya comentaba antes el comprarla sin saber prácticamente nada del uso que llevo al principio y que empiecen a salir pijadas de se rompe esto, se descarga batería, va a tirones etc y al final entre una cosa y otra gastarme en el taller prácticamente lo que vale una nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto 400i Publicado 8 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2017 En 30/10/2017 en 14:24 , peter87 dijo: Ya, eso he hablado con el vendedor y dice que esta hecha la revisión de los 5000 en el taller donde se compró. El problema que no se si se puede llamar problema es que la moto está muy "cambiada", me explico, el primer dueño el que la compró (quien me la vende es el 2 dueño) le cambió el variador, escape, amortiguacion, neumáticos, cúpula y no se si algo mas, y claro, me da cierto miedo como ya comentaba antes el comprarla sin saber prácticamente nada del uso que llevo al principio y que empiecen a salir pijadas de se rompe esto, se descarga batería, va a tirones etc y al final entre una cosa y otra gastarme en el taller prácticamente lo que vale una nueva. Hola Peter, por mi experiencia te puedo asegurar que los vehículos nuevos aveces también dan problemas. quiero decir con esto que no te pienses que por comprarla nueva jamas tendrás un problema porque te aseguro que alguno tendrás... los vehículos son así.. por lo tanto mi filosofía es que con lo que me he ahorrado al comprarla de segunda mano tengo mucho margen para averías hasta que llegue al precio inicial de venta, en cambio si la compras nueva y te da problemas te joderá más y el gasto será mayor. pero es mi filosofía.. las hay muy distintas ;) un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jacristal Publicado 9 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2017 Yo personalmente no me compraría una moto tan tocada como dices , busca algo que no le allan cambiado nada . Yo tengo la mía con 4000 km y te aseguro que no me hace falta cambiar nada ni tubo ni variados y menos amortiguación. Pero es mi opinión . Hay motos como estas que están nuevas y de un solo dueño no dos . Ten paciencia y espera la tuya . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skooter Publicado 11 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2017 Hola compañero, Si la moto está cuidada 8000 Km no son nada, estamos hablando de una moto nueva. Pero si la han tocado tanto sería muy conveniente por no decir imprescindible que te entregasen todas las piezas originales. Te lo digo porque elementos como el escape o la suspensión pueden traerte serios quebraderos de cabeza a la hora de pasar la ITV, incluso la cúpula al no ser la original puede ser causa de que no te den por válida la inspección. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 11 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2017 Si han cambiado todas las piezas de la moto puede haber dos posibilidades. La primera es que se trate de un quemaillo de los que se flipan y tienen la moto reventada. Pero también hay mucho macarra que cuidan más a la moto que a sus propios hijos. Todo lo que haya hecho será de máxima calidad y estará perfecta. Mira a ver que pinta tiene el dueño. Y con cuantos kilómetros la compró el. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 12 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2017 El problema es que hayan puesto el variador y escape desde el kilómetro 0, y no hayan respetado el rodaje y le hayan atizado. El segundo problema que veo es el siguiente, la primera revisión se pasa de seguida, a los 1000 kms, con lo cual lleva 3 años con un solo cambió de aceite, cuando ya se sabe que el aceite hay que cambiarlo una vez al año, porque éste pierde sus cualidades. Encima trabajando el motor muy alto de revoluciones por los cambios. Esto me echa para atrás y no me da confianza, a parte que ha tenido dos dueños. Si ya la has comprado y no sabes la fecha de la revisión de los 5000 kms, lo primero es cambiar el aceite y filtro de aceite. Cuando la pruebes mirar el estado general, que no haya led fundidos, y a la hora de frenar que no vibre el manillar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peter87 Publicado 12 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2017 Gracias por responder a todos, he estado un poco desconectado de este tema por otros motivos.Al final la he descartado, y por desgracia el tema de tener moto se queda en standby hasta nueva orden, quizás en un futuro tras ver la nueva xciting S en el eicma la llama vuelva a renacer. Bueno al caso, el primer propietario era para mi alguien que le daba caña en circuito, bueno no es suposición es algo real, y además se gastó una pasta en piezas, todas primeras marcas, malossi, givi, Shad, bitubo, Bridgestone etc, pero el problema era el de las revisiones, no cuadraba por ningún lado los números que me dieron, ni se cuando se cambiaron las piezas, ni las revisiones se pasaron a los km oficiales de kymco además con muchos desajustes y no de pocos meses. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto 400i Publicado 14 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2017 Pues muy mal Peter!!! no desistas!! venga que te vendo la mia barata y me compro yo la AK550 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAMIKAZE63 Publicado 26 de Enero del 2018 Compartir Publicado 26 de Enero del 2018 En 12/11/2017 en 1:11 , peter87 dijo: Gracias por responder a todos, he estado un poco desconectado de este tema por otros motivos. Al final la he descartado, y por desgracia el tema de tener moto se queda en standby hasta nueva orden, quizás en un futuro tras ver la nueva xciting S en el eicma la llama vuelva a renacer. Bueno al caso, el primer propietario era para mi alguien que le daba caña en circuito, bueno no es suposición es algo real, y además se gastó una pasta en piezas, todas primeras marcas, malossi, givi, Shad, bitubo, Bridgestone etc, pero el problema era el de las revisiones, no cuadraba por ningún lado los números que me dieron, ni se cuando se cambiaron las piezas, ni las revisiones se pasaron a los km oficiales de kymco además con muchos desajustes y no de pocos meses. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk Hola,no te arrepientas de no averla pillado,como han comentado los compañeros tanto cambio y sobre todo para ir rapidito no es buena señal...te lo digo sabiendo ( he sido piloto)....si,es cierto que con todo eso cambiado es muy punto a y tiene q ir como un tiro ,pero el uso q le "han " tenido q dar pasará factura al final.La próxima vez que mires,ve a una sin ningún retoque ( después los haces tú si t apetece y sabrás cuales llevá) sabrás que moto llevas y disfrutarás en todos los sentidos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.