Saltar al contenido

Presentacion

BOLI

Publicaciones recomendadas

BUENOS DÍAS .

Un saludo a todos y me  incorporo al club. Leídos los temas referidos a la AK os reflejo incidencias en la mía, algunas para ratificar las que he observado en el foro y otras para saber si hay alguna respuesta por algún colega del mismo.

RUIDOS. Lo del "Clonk" de la horquilla, exactamente igual que  se reflejan en muchos de los hilos.

El del freno trasero , un ligero rozamiento también me lo hacía la Exciting 400 que tenía. Se corrigió bastante cuando  cambié las pastilla a las AA.

El NOODOE. Sabe alguien para qué vale la brújula, ¿se configura de alguna manera aparte de lo de crear un grupo?. ¿Tiene alguna ventaja si llevas MAPS en el móvil? ¿Se va  a incorporar alguna APP más que saque partido a la pantalla del medio ?

Acabo  de realizar la primera revisión de los 1000 Km. y he reportado que ha veces el indicador naranja  de Full Power en forma de > <  en las dos esferas se apagaba. Me dice el concesionario que es  cuando baja la luz y un el detector que hay en el cuadro lo nota y se apaga. Cuando le da  de nuevo la luz se enciende. ¿sabe alguien la función de este elemento ?.

¿Tiene alguna relación con la luminosidad del cuadro ?, porque yo no detecto nada y se ve que la moto viene del sol naciente o cerca porque cuando el sol da de espalda no se ve un carajo.

Gracias y un abrazo a todos : BOLI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores

Bienvenido al foro Boli.  Te estas presentando, ni mas ni menos. Te he tenido que borrar casi todo lo que comentas. Por favor presta atencion donde escribes, pues para eso el foro esta dividido en distintas categorias en las cuales no se puede escribir mientras no se presenta uno cumpliendo las normas del foro. En el futuro se borraran integramente tus mensajes sino estan el la categoria adecuada sin dar mas explicaciones.  Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...